Quedada Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@moli, por favor pon las fotos de la quedada que tienes, que yo no hice y quiero guardarlas. Gracias
Yo en la mesa estuve comiendo y bebiendo... mi móvil sabeis que lo tuvo la peque casi todo el rato, así que se hicieron pocas fotos... :D

IMG_2006.JPG
IMG_1995.JPG

Encantado de haber conocido gente tan amable y cordial; espero volver a coincidir con vosotros en otras quedadas y seguir charlando de un modo más tranquilo y dedicado, que con la peque y su madre de por medio me hacían perder el hilo de la conversación y luego... :coffee::laugh::laugh:

Sólo hubo un coche con pegatina del Club... :whistling:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en la mesa estuve comiendo y bebiendo... mi móvil sabeis que lo tuvo la peque casi todo el rato, así que se hicieron pocas fotos... :D

Ver el archivo adjunto 13307
Ver el archivo adjunto 13308

Encantado de haber conocido gente tan amable y cordial; espero volver a coincidir con vosotros en otras quedadas y seguir charlando de un modo más tranquilo y dedicado, que con la peque y su madre de por medio me hacían perder el hilo de la conversación y luego... :coffee::laugh::laugh:

Sólo hubo un coche con pegatina del Club... :whistling:
Igualmente @moli, en la siguiente nos vemos gracias por todo, en la siguiente haremos más fotos. :D
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Yo en la mesa estuve comiendo y bebiendo... mi móvil sabeis que lo tuvo la peque casi todo el rato, así que se hicieron pocas fotos... :D

Ver el archivo adjunto 13307
Ver el archivo adjunto 13308

Encantado de haber conocido gente tan amable y cordial; espero volver a coincidir con vosotros en otras quedadas y seguir charlando de un modo más tranquilo y dedicado, que con la peque y su madre de por medio me hacían perder el hilo de la conversación y luego... :coffee::laugh::laugh:

Sólo hubo un coche con pegatina del Club... :whistling:
En la siguiente seremos más y todos tendrmsot nuestra pegatina, eso seguro.

Mil gracias por vuestra compañía, ha sido súper ameno, y me he quedado de ganas de hacer la siguiente el domingo jajaja

Pronto haremos otra
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En la siguiente seremos más y todos tendrmsot nuestra pegatina, eso seguro.

Mil gracias por vuestra compañía, ha sido súper ameno, y me he quedado de ganas de hacer la siguiente el domingo jajaja

Pronto haremos otra
Para agosto... que podréis aparcar en cualquier lado... No he visto ciudad más vacía que Valencia en Agosto!
 

Toper

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, alguno de los valencianos que fueron a la quedada tiene el famoso problema de los tirones con el 1.5 tsi? De ser así, alguno ha ido al concesionario PLAUTO en Paterna a comunicarlo? Que os han dicho?
Se que esta pregunta no va aqui, pero es la única forma de saber si realmente soy yo el primero en comunicar este problema en ese concesionario
Si hay alguno que lo diga en este tema
Tirones en motor TSI 150cv Manual
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estuve, y creo que el único que tenía problemas era @PacoFJ, creo que octavo no. Creo recordar que alguien habló de que había ido a Plauto, pero no se si fuiste tú, esto hablado en el hilo de los tirones. A la próxima vente y probamos a ver si con el mio te pasa.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Hola, alguno de los valencianos que fueron a la quedada tiene el famoso problema de los tirones con el 1.5 tsi? De ser así, alguno ha ido al concesionario PLAUTO en Paterna a comunicarlo? Que os han dicho?
Se que esta pregunta no va aqui, pero es la única forma de saber si realmente soy yo el primero en comunicar este problema en ese concesionario
Si hay alguno que lo diga en este tema
Tirones en motor TSI 150cv Manual
Creo que solo @PacoFJ tenía el problema, pero no lo recuerdo seguro, se que @Losmen no tiene el problema
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Asturinu , para cuando la siguiente?:roflmao::roflmao:
Si se lo decimos a @moli se viene para aca enseguida.:D:D
A ver si en la siguiente se ve más gente de la lista esa que tenías...
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo estuve, y creo que el único que tenía problemas era @PacoFJ, creo que octavo no. Creo recordar que alguien habló de que había ido a Plauto, pero no se si fuiste tú, esto hablado en el hilo de los tirones. A la próxima vente y probamos a ver si con el mio te pasa.
Creo que solo @PacoFJ tenía el problema, pero no lo recuerdo seguro, se que @Losmen no tiene el problema
Yo no tengo ningún problema con tirones ni vacíos! :D:D:roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba