Alcotán.-
Forero Experto
+1Y no hay más fotos de esa kdd?? Los primeros abrazos, la comida![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Y no hay más fotos de esa kdd?? Los primeros abrazos, la comida![]()
Y que no tarde muchp
@moli, por favor pon las fotos de la quedada que tienes, que yo no hice y quiero guardarlas. Gracias
Igualmente @moli, en la siguiente nos vemos gracias por todo, en la siguiente haremos más fotos.Yo en la mesa estuve comiendo y bebiendo... mi móvil sabeis que lo tuvo la peque casi todo el rato, así que se hicieron pocas fotos...
Ver el archivo adjunto 13307
Ver el archivo adjunto 13308
Encantado de haber conocido gente tan amable y cordial; espero volver a coincidir con vosotros en otras quedadas y seguir charlando de un modo más tranquilo y dedicado, que con la peque y su madre de por medio me hacían perder el hilo de la conversación y luego...
Sólo hubo un coche con pegatina del Club...![]()
En la siguiente seremos más y todos tendrmsot nuestra pegatina, eso seguro.Yo en la mesa estuve comiendo y bebiendo... mi móvil sabeis que lo tuvo la peque casi todo el rato, así que se hicieron pocas fotos...
Ver el archivo adjunto 13307
Ver el archivo adjunto 13308
Encantado de haber conocido gente tan amable y cordial; espero volver a coincidir con vosotros en otras quedadas y seguir charlando de un modo más tranquilo y dedicado, que con la peque y su madre de por medio me hacían perder el hilo de la conversación y luego...
Sólo hubo un coche con pegatina del Club...![]()
En la siguiente seremos más y todos tendrmsot nuestra pegatina, eso seguro.
Mil gracias por vuestra compañía, ha sido súper ameno, y me he quedado de ganas de hacer la siguiente el domingo jajaja
Pronto haremos otra
Creo que solo @PacoFJ tenía el problema, pero no lo recuerdo seguro, se que @Losmen no tiene el problemaHola, alguno de los valencianos que fueron a la quedada tiene el famoso problema de los tirones con el 1.5 tsi? De ser así, alguno ha ido al concesionario PLAUTO en Paterna a comunicarlo? Que os han dicho?
Se que esta pregunta no va aqui, pero es la única forma de saber si realmente soy yo el primero en comunicar este problema en ese concesionario
Si hay alguno que lo diga en este tema
Tirones en motor TSI 150cv Manual
Como dijo @PacoFJ estaría bien hacer una a finales de mes, o como muy tarde a principios de junio.Pues podemos prepararla ya
Yo estuve, y creo que el único que tenía problemas era @PacoFJ, creo que octavo no. Creo recordar que alguien habló de que había ido a Plauto, pero no se si fuiste tú, esto hablado en el hilo de los tirones. A la próxima vente y probamos a ver si con el mio te pasa.
Yo no tengo ningún problema con tirones ni vacíos!
Pues mejor, ya te poníamos en el sacoYo no tengo ningún problema con tirones ni vacíos!![]()