Quedada Valenciana

Cerrado para nuevas respuestas

Si es por albergar, te podemos enviar a mas españoles que albanokosovares!!!

TygerBeast

viriato

2.0 TDI 150 CV 4x4
Marrón Magnético Met.
quedada karoquera valenciana! la pena es la fecha. Como otros muchos valencianos en estas fechas, desaparezco de la ciudad tan pronto como el trabajo me lo permite.
A la próxima seguro que me apunto!

Asturinu

Bueno chicos ya no queda nada para la quedada, se hará en el centro comercial Heron City (Paterna) está a 10 minutos del centro de Valencia para que tengáis una referencia.

Quedada Valenciana !!! El Sábado 16 de Marzo de 2019 a las 11:00 de la mañana. En la foto indico donde aparcar para todos tengamos el sitio de la quedada, para no aparcar cada uno en un sitio

IMG_20190310_201853.jpg

La línea azul es el tamaño del centro comercial, la línea amarilla es la forma de entrar y la (X) es el lugar de aparcamiento. Para ir más directos os paso la dirección de la gasolinera para que la pongáis en el GPS

Crta.Vieja De Burjasot C.C. Kinepolis, 46980 Paterna, València

@Asturinu ... a ver... que yo no vengo... Que se tendrían que torcer mucho las cosas para que venga, pero de momento, no cuentes conmigo! Si hay cambio de planes, te avisaré y casi muy probable la noche de antes!

MI coche no lleva rueda, Le digo que si me puede buscar una x recambio y dice que es imposible.
EN SU LINEA:poop:
A ver... la galleta venía de regalo si la pedías (y si la pides después, también te la traen..al menos a mi). Pero, aún así. Si quieres una galleta o una de recambio, la puedes pedir, y pagar. Y el papa nata (si me quitáis este adjetivo, lo podéis cambiar por el ilustrísimo catedrático ingeniero de Skoda??) se tiene que callar!

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Válgame dios que ansiedad. Siempre que sea un sábado por la tarde o domingo.
Estoy apuntado Ya !!!
Aun que no tengo la flecha todavía, pero asistiré a la KDD con el de mi cuñado. Jaja.
El aun no esta en el club. No consigo convencerlo que entre. Pero seguramente me lo traigo con migo.
Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 13090

@Asturinu

Amigo me fastidias con la hora, trabajo por la mañana, lo dije,sábado por la tarde o domingo. Si queda esta hora no prometo si voy a estar. De todas formas intentare pero haciendo malabares. Si a la mayoría le viene mejor por la mañana lo dejamos así y si da igual lo podemos poner para la tarde.

Un saludo.

Sergio Roig

Hola a todos, justo acabo de darme de alta en este Club y soc Valenciano pero que casualidad que este Sabado me pille fuera, jaja huyo de Fallas y bueno hubiera sido un placer pero a la proxima...no fallo. Ademas vivo en cerca de Kinepolis. Ir agregandome los que seais de la Terreta que soy nuevo en esto y tengo este Suv 1 semana...jaja. Saludos!

@Asturinu

Un saludo.
La idea es luego comer así que estaremos, lo que podemos hacer es quedar un poco más tarde para que no se haga tan larga la quedada, que os parece si quedamos mejor a las 12:30?

6- @Octavio[/USER

Asturinu

Quedada Valenciana !!! El Sábado 16 de Marzo de 2019 a las 12:00 de la mañana. En la foto indico donde aparcar para todos tengamos el sitio de la quedada, para no aparcar cada uno en un sitio. Si el ñarkinp estuviera cerrado quedamos en la gasolinera.

7- @Sergio Roig

Ver el archivo adjunto 13090