Si es por albergar, te podemos enviar a mas españoles que albanokosovares!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la próxima te esperamos
Tambien les puedes enseñar lo que es una Kedada. Ya que eres el guia.
Y luego a ver las Fallas!! jejeje
Si es por albergar, te podemos enviar a mas españoles que albanokosovares!!!
Tenía esa esperanza @Toni Creative@Asturinu ... a ver... que yo no vengo... Que se tendrían que torcer mucho las cosas para que venga, pero de momento, no cuentes conmigo! Si hay cambio de planes, te avisaré y casi muy probable la noche de antes!
Llévate a tu comercial...Yo iré solo.
MI coche no lleva rueda, Le digo que si me puede buscar una x recambio y dice que es imposible.Llévate a tu comercial...
[Editado por Moderación]MI coche no lleva rueda, Le digo que si me puede buscar una x recambio y dice que es imposible.
EN SU LINEA![]()
Pues eso...
Ahora a disfrutar!
MI coche no lleva rueda, Le digo que si me puede buscar una x recambio y dice que es imposible.
EN SU LINEA![]()
Válgame dios que ansiedad. Siempre que sea un sábado por la tarde o domingo.
Estoy apuntado Ya !!!
Aun que no tengo la flecha todavía, pero asistiré a la KDD con el de mi cuñado. Jaja.
El aun no esta en el club. No consigo convencerlo que entre. Pero seguramente me lo traigo con migo.
Un saludo a todos.
Bueno chicos ya no queda nada para la quedada, se hará en el centro comercial Heron City (Paterna) está a 10 minutos del centro de Valencia para que tengáis una referencia.
Quedada Valenciana !!! El Sábado 16 de Marzo de 2019 a las 11:00 de la mañana. En la foto indico donde aparcar para todos tengamos el sitio de la quedada, para no aparcar cada uno en un sitio
1- @Dorin rotariu
2- @Asturinu
3- @moli
4- @Losmen
5- @PacoFJ
6- @Octavio
Ver el archivo adjunto 13090
La línea azul es el tamaño del centro comercial, la línea amarilla es la forma de entrar y la (X) es el lugar de aparcamiento. Para ir más directos os paso la dirección de la gasolinera para que la pongáis en el GPS
Estación de Servicio Repsol
Crta.Vieja De Burjasot C.C. Kinepolis, 46980 Paterna, València
963 63 89 55
Google Maps
La idea es luego comer así que estaremos, lo que podemos hacer es quedar un poco más tarde para que no se haga tan larga la quedada, que os parece si quedamos mejor a las 12:30?@Asturinu
Amigo me fastidias con la hora, trabajo por la mañana, lo dije,sábado por la tarde o domingo. Si queda esta hora no prometo si voy a estar. De todas formas intentare pero haciendo malabares. Si a la mayoría le viene mejor por la mañana lo dejamos así y si da igual lo podemos poner para la tarde.
Un saludo.
por mi bienLa idea es luego comer así que estaremos, lo que podemos hacer es quedar un poco más tarde para que no se haga tan larga la quedada, que os parece si quedamos mejor a las 12:30?
1- @Dorin rotariu
2- @Asturinu
3- @moli
4- @Losmen
5- @PacoFJ
6- @Octavio[/USER