Quedada Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
@Asturinu ... A mi me encantaría bajar (de verdad) y juntarme con toda la troupe, pero justo ese mes tengo todos los fines de semana desde precisamente ese día reservados...
Vaya indirecta, pensé que te gustaría tener una cita. Pero ya veo que no:cry::cry: jajajaja. Para la siguiente Toni
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso suena a...
Yo iría
Suena, suena... Y es que he quedado con alguien ese fin de, y había pensado "que mejor lugar Valencia" pero no le va ese mundo y quiere un lugar más cercano... Yo seguiré insistiendo pero va a ser que no. Además, yo iba porque iba Fersam pero les ha dado esquinazo estilo "Alcotán"
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Venga, vamos a centrarnos... que nos perdemos y acabamos por los cerros de Úbeda! :whistling:

Tenemos claro que el sábado día 16 de marzo, en Valencia (lugar concreto todavía por precisar). Podemos ir tanto sólos como acompañados.
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Venga, vamos a centrarnos... que nos perdemos y acabamos por los cerros de Úbeda! :whistling:

Tenemos claro que el sábado día 16 de marzo, en Valencia (lugar concreto todavía por precisar). Podemos ir tanto sólos como acompañados.
Yo creo que un buen sitio para hacer la quedada puede ser el centroncomecentr Heron City, hay muchos restaurantes con terrazas y hay buen parking
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Este finde estoy en Valencia city,...
...por favor,... no me “cacéis “ :cool:
Haber chicos uno que este cerca del maestro @Dave que le ponga un GPS al coche para tenerle localizado en valencia y hacerle cazadas en serie,para que se entere la caza de los moderadores tiene premio de piruleta:whistling::laugh::laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba