Alcotán.-
Forero Experto
@Toni Creative , pásatelo muy bien tú que tienes la suerte de poder ir..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Toni Creative , pásatelo muy bien tú que tienes la suerte de poder ir..
@Asturinu ... A mi me encantaría bajar (de verdad) y juntarme con toda la troupe, pero justo ese mes tengo todos los fines de semana desde precisamente ese día reservados...
Vaya indirecta, pensé que te gustaría tener una cita. Pero ya veo que no@Asturinu ... A mi me encantaría bajar (de verdad) y juntarme con toda la troupe, pero justo ese mes tengo todos los fines de semana desde precisamente ese día reservados...
Eso suena a...
Yo iría
Yo creo que un buen sitio para hacer la quedada puede ser el centroncomecentr Heron City, hay muchos restaurantes con terrazas y hay buen parkingVenga, vamos a centrarnos... que nos perdemos y acabamos por los cerros de Úbeda!
Tenemos claro que el sábado día 16 de marzo, en Valencia (lugar concreto todavía por precisar). Podemos ir tanto sólos como acompañados.
¡¡Todos los Valencianos!!! A la calle.Este finde estoy en Valencia city,...
...por favor,... no me “cacéis “![]()
Buena cosa has dicho.......el finde todos los Valencianos en la calle para cazar al famoso DaveEste finde estoy en Valencia city,...
No tienes escapatoria,cuenta con ello....Este finde estoy en Valencia city,...
A la caza!!! No a la Keedada eh @Asturinu!!!
Avisa y si tienes hueco tomamos unas cervezasEste finde estoy en Valencia city,...
Haber chicos uno que este cerca del maestro @Dave que le ponga un GPS al coche para tenerle localizado en valencia y hacerle cazadas en serie,para que se entere la caza de los moderadores tiene premio de piruletaEste finde estoy en Valencia city,...