Quedada Valenciana

Cerrado para nuevas respuestas

manu5

Yo si lo tengo voy, finde mejor.

Más valencianos de lo que pensaba, buena idea, a ver si llega a tiempo.
Aunque no lo tengas tambien puedes ir!!

Sabado 16 de marzo? :whistling: (es mi fin de semana libre este mes)

Va, ya esta lanzada fecha; alguien de la zona determina lugar? :p
Mal asunto!!! El 15 es el cumpleaños de mi mujer.

Asturinu

Pues el sábado 16 de marzo 2019 es sbuenafecha a mitad de mes, además así sacamos a Manu de casa después de la cena del día de antes e igual se trae a su mujer y nos invita a todos como dice moli. Le podemos cantar cumpleaños feliz todos juntos.

La gente que sea de Valencia y quiera venir que proponga sitios donde podemos quedar y luego tomar algo cerca. Recordar que somos muchísimos y necesitamos mucho parking jaja (porque vendréis todos no:sneaky:)

#Asturinu !!!
Yo creo que es buena idea crear una lista y que le gente vaya confirmando. Por si quedamos a merendar o tomar algo, no sea que no vamos a tener sitio. Y que alguno de la Capital localice algún sitio, así no vamos a estar esta tarde, aver donde vamos a tomar algo . Que...Bien...?
Siempre puede fallar algo y no poder asistir pero de esta formo sabemos los que vamos a estar. Al lio...peña.

1-#Dorin rotariu
2-#Fersam

2-@Fersam
En Mestalla cabemos todos!

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Lista asistencia quedada Valenciana
Sábado 16 de marzo 2019

1- @Dorin rotariu
2- @Fersam
3- @Asturianu
No habéis pensado que estaremos en plenas fiestas de Fallas y que Valencia es un caos? Media Valencia con las calles cortadas.

Losmen

Sagunto
yo creo que esa fecha lo tendré, si no hace ruta del machu pichu, voooyyyy!!!
Creo que es un buen sitio Hero City, mucho parking y sitios donde tomar algo.
El único problema es si alguien es fallero.

Cerrado para nuevas respuestas