Nosotros salíamos desde Alcalá de Guadaira, Sevilla. Según Google Maps, eran escasamente 2 horas de viaje hasta Granada, habíamos quedado a las 11 de la salida de Alfácar por tanto, para ir tranquilos.....decidimos salir a las 8. Pero los nervios nos hicieron estar despiertos desde bien temprano así que eran las 07:30 y ya no sabíamos qué hacer, decidimos salir y tomárnoslo con calma, total, si yo de 100kms/h no paso.
Pero lo primero es lo primero, ya sobre las 10, lo que tocaba era un buen desayuno, así que paramos en Riofrio, que siempre queda a una distancia prudencial y desayunamos con aceite granadino y café con tostada y tomate. Nos clavaron, pero es lo normal en un sitio como Riofrio, tiene mucho turismo

.
Solo había un bar de los más frecuentados abierto, los otros aún no habían abierto, claramente pensando más en la comida que en los desayunos.
De nuevo en marcha, a no muchos kms, veo que mi navegador me dice que llegaré sobre a las 11 (en punto), así que salimos tranquilos pero poco a poco la hora de llegada me va subiendo por minutos así que....finalmente, tuve que pisarle un poco porque de lo contrario no llegamos a la cita y sí, clavé la hora a las 11 en punto allí estábamos, en la BP indicada por la anfitriona, que el día anterior había recogido a
@Dave y
@Toni Creative en el aeoropuerto.
Pero allí no había nadie, llegaron casi 15 minutos tarde, dicen las malas lenguas que fue por culpa de
@Toni Creative , no seré yo quien desdiga eso
Reunidos los dos karoqs y sus ocupantes, teníamos luego la cita con el resto del grupo, en una venta cercana a Guadix, sobre las 12, pero entiendieron mal la hora y estaban allí esperando desde la 11 también (pobrecitos), y fue allí donde nos encontramos con
@manu5 y
@moli , que estaban en Guadix desde el día anterior. Se tomaron otro café (yo no, que con el mío ya iba "chutado") y nos pusimos caras todos, algo fantástico!:
De izquierda a derecha, las botas Converse de
@Dave, la Gorra de
@Toni Creative , la señora de
@moli (moli se quedó fuera con la peque, que traían),
@Marmara apoyando el codo en la barra del bar, como una camionera y mi santa y señora esposa, de espalda, esa morenaza de camisa a cuadros!!

.

De izquierda a derecha, Señora de
@manu5 , de nuevo las Converse de
@Dave, con él mismo puesto en ellas, el propio
@manu5, la gorra de Toni Creative, bajo ella el mismo Toni, Señora de
@Dave charlando amigablemente con
@Marmara (
@Dave vigilando la conversación, no sé si se nota

) y de nuevo la morenaza de espaldas.