Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Cerrado para nuevas respuestas

Como me alegro que lo hayáis pasado en grande chic@s, que envidia el no haber podido ir pero otra vez será, eso seguro :p
Y de la anfitriona que decir que no se sepa ya, @Marmara eres única y especial :thumbsup::thumbsup:
En Julio nos vemos Fer... Si quieres claro!

Bueno, ya puestos.....también podríamos publicarlo en el Facebook del Club, que parece que solo ponemos las fotos ganadoras del mes. Hablaré con nuestro Community Manager :thumbsup:

Quino72

Despues de @Toni Creative, quien puede decir cosas tan bonitas.

No tengo palabras para describir lo que he sentido este fin de semana.

@Marmara eres grande, amable, cariñosa, enorme!!
Todos los adjetivos que te ponga se quedan cortos.
Has sido una gran anfitriona y lo que nos has preparado, grandioso!!

@moli, @Dave, @Toni Creative, @Quino72, @Tatocr, @Markez , @Adolfo.

Esta reunion alrededor de, un coche? Una marca? Da igual. Creo, que el Karoq ha sido la excusa perfecta para que se junten personas que no se conocen de nada, cada uno de una punta. Y al rato de estar juntos parecer que se conocen de toda la vida.

Esto difícilmente se nos va a olvidar. De esta reunion de integrantes de un foro, ha salido un grupo de AMIGOS!!

Tengo que mencionar a las parejas de cada uno que se han animado y nos han acompañado en esta aventura.
Sois todas magisimas, cariñosas y simpáticas. Un beso y un abrazo a todas

Yo me he reído mucho, y he disfrutado como hace tiempo que no lo hacía.
Repetiría con los ojos cerrados.

Muchas gracias a tod@s por esta Kedada. Un abrazo a tod@s. Por que besos ya nos hemos dado muchos.
Salu2 y gracias
Gracias Don manu five eres todo un señor!
Mucho I love you, mucho morreos pero con el que te has besado más es conmi!!!
Ya te dije que eras grande en todos los sentidos sieso!!!

Siento un inmenso placer pertenecer a este gran club compañer@s. Pertenezco también al club Aston Martin...pero son mu estiraos y remilgados. Me quedo con el club karoq!!!! Si me equivoco al escrivir es qyw llevo ya unas kuantas kopillas de timto de la tieerra de wadís. Os quiero una jartá (qué moraso dios mio y no está manu5 pa llevar mi coche)

Última edición por un moderador:

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:

manu5

jajajajajajajajajajaja

moli

Caudete (Albacete)
Eres muy grande TC.
Literal y en todos los sentidos, eh! :p

Hemos pasado un gran fin de semana, en gran parte por la calidad humana de todos y cada uno de los asistentes; personalmente me he llevado una más que grata sorpresa con cada uno de vosotros. Mis chicas ya están preguntando cuando volvemos a quedar con estos... :laugh::whistling:

Es cierto, aunque el juntarnos radique desde este propio foro en nuestra pasión por un vehículo (léase propietario (o casi), fan, aficionado, entusiasta, etc...) es al final lo que menos importa una vez nos ponemos en una mesa, de paseo, de fiesta o de procesión... bueno, importa que todos sabemos sobre él y nos gusta escuchar a los que saben más (me encanta escuchar y aprender).

Gracias a todos y todas por ser tan grandes, como decía excelentes personas. A veces (casi siempre) puedo parecer serio e impasible (@Toni Creative no digas que ni muestro ilusión en las sorpresas, que te veo venir. Vuelvo a agradecer el detalle) :roflmao::whistling: pero cada cual es como es y... además, si uno no fuera así estaríais aún desmadrados por Guadix! :sneaky: Verdaderamente aprecio mucho el vínculo que ofrecéis, esa línea que sobrepasa ya el ser solo conocidos. Me gusta la gente sincera y que como suele decirse "va de cara", en muchos de vosotros/as se deja ver desde un principio esa impagable transparencia humana.

Muchísimas gracias, @Marmara por la excelente preparación, ejecución, tiempos improvisados o especulativos hasta el último momento... sin ese ímpetu, cariño, tiempo y dedicación no salen tan bien las cosas, TODO PERFECTO!! Chapeau también para las guías que conseguiste para nuestras visitas a Guadix de Cine (Oficina de turismo de Guadix) y el Castillo de La Calahorra, ambas muy interesantes y más que emocionantes...

Me encantó todo, así que por mí también tienes adjudicado el título de "Organizadora extraordinaria", y como dejamos algunos flecos por ahí para ir tejiendo otra "quedada de cine", dejamos abierta la opción de volver en otra ocasión, que todo se andará! ;)

Espero disponer de algo más de tiempo mañana, a ver si ponemos algunas fotos, que hay que editar y hoy ya no me es posible. :sleep:

Cerrado para nuevas respuestas