Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No me has entendido....
Mira que si a los dos que tú conoces se te presentaron intercambiando sus identidades. Y cuando yo los conocí hicieron lo mismo....pues estamos equivocados desde el principio :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me has entendido....
Mira que si a los dos que tú conoces se te presentaron intercambiando sus identidades. Y cuando yo los conocí hicieron lo mismo....pues estamos equivocados desde el principio :thumbsdown:
No puedes... Yo estoy soltero y si te hubiéramos pegado el cambiazo, hubiera tenido que dormir con doña Dave y Dave solo... Y no creo que le hiciera gracia a doña Dave ni a Dave!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me has entendido....
Mira que si a los dos que tú conoces se te presentaron intercambiando sus identidades. Y cuando yo los conocí hicieron lo mismo....pues estamos equivocados desde el principio :thumbsdown:
También puede ser, de esta gente te puedes esperar de todo, así me has quedao :thumbsdown: jajaja

No puedes... Yo estoy soltero y si te hubiéramos pegado el cambiazo, hubiera tenido que dormir con doña Dave y Dave solo... Y no creo que le hiciera gracia a doña Dave ni a Dave!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba