Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me has entendido....
Mira que si a los dos que tú conoces se te presentaron intercambiando sus identidades. Y cuando yo los conocí hicieron lo mismo....pues estamos equivocados desde el principio :thumbsdown:

No me has entendido....
Mira que si a los dos que tú conoces se te presentaron intercambiando sus identidades. Y cuando yo los conocí hicieron lo mismo....pues estamos equivocados desde el principio :thumbsdown:

No puedes... Yo estoy soltero y si te hubiéramos pegado el cambiazo, hubiera tenido que dormir con doña Dave y Dave solo... Y no creo que le hiciera gracia a doña Dave ni a Dave!

No me has entendido....
También puede ser, de esta gente te puedes esperar de todo, así me has quedao :thumbsdown: jajaja

No puedes... Yo estoy soltero y si te hubiéramos pegado el cambiazo, hubiera tenido que dormir con doña Dave y Dave solo... Y no creo que le hiciera gracia a doña Dave ni a Dave!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.