Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Q gran KDD @Marmara te has currado lastima que me pille tan lejos y por motivos laborales no haya podido asistir,y lo que mas rabia me da que veraneando por la zona hubiera estado entre algodones.este año lo tengo un poco complicado a la espera que me confirmen unos días para ir a la “Tizná” que espero que me los concedan y poderme escapar y esta vez poder conocerte y charlar....un saludo......y a toda la gente que ha asistido a esa quedada estoy seguro que no olvidarán los parajes de la cara norte de Sierra Nevada.....

PD....Veo que habéis visitado Cogollos....no pasarías por alto llevar a todos los karoqs por Cogollos
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo que decir,...
...que aun no doy crédito de haber pisado Flagstone.
734BAF96-1F8A-421E-9E18-9FFEEA3D2995.jpeg


Mi pelicula Favorita de todos los tiempos,...

Once Upon a Time in the West

...Sergio Leone
...Ennio Morricone

...Jil (Claudia Cardinale)
upload_2019-4-15_23-37-38.jpeg

...Frank (Henrry Fonda)
471BC111-3776-4D06-B45D-B9525C69D70A.jpeg

...Harmonica (Charles Bronson)
upload_2019-4-15_23-35-50.jpeg

...Cheyenne (Jason Robards)
upload_2019-4-15_23-37-14.jpeg

para mi, es algo, muy especial.
...y que no olvidaré


Hasta que llegó su hora (1968) Flagstone - Cultura y Turismo

Ps: disculpad por la frikada :p :cool:
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Q gran KDD @Marmara te has currado lastima q me pille tan lejos y por motivos laborales no haya podido asistir,y lo q mas rabia me da q veraneando por la zona hubiera estado entre algodones.este año lo tengo un poco complicado a la espera q me confirmen unos días para ir a la “Tizná”q espero q me los concedan y poderme escapar y esta vez poder conocerte y charlar....un saludo......y a toda la gente q ha asistido a esa quedada estoy seguro q no olvidarán los parajes de la cara norte de sierra nevada.....

PD....Veo q habéis visitado Cogollos....no pasarías por alto llevar a todos los karoqs por Cogollos
Hay tres de Barcelona que han bajado este finde!
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Villy no sabia que te casaste ahi, pero si sabía que en cuanto vieras la foto...te arrancaba un comentario.
Era imposible materialmente enseñarles todo los bueno y bonito que tenemos en nuestra tierra. Y tuve que cuadrar lo que había disponible y era factible
No hubo tiempo de ver Jeres del Marquesado, por ejemplo. Un pueblo precioso, con una sierra majestuosa, un barranco con castaños centenarios atravesado por un rio, a muy poca distancia de dónde estuvimos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Villy no sabia que te casaste ahi, pero si sabía que en cuanto vieras la foto...te arrancaba un comentario.
Era imposible materialmente enseñarles todo los bueno y bonito que tenemos en nuestra tierra. Y tuve que cuadrar lo que había disponible y era factible
No hubo tiempo de ver Jeres del Marquesado, por ejemplo. Un pueblo precioso, con una sierra majestuosa, un barranco con castaños centenarios atravesado por un rio, a muy poca distancia de dónde estuvimos.
Ni tampoco para ir a Baza a comprar morcilla!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Villy no sabia que te casaste ahi, pero si sabía que en cuanto vieras la foto...te arrancaba un comentario.
Era imposible materialmente enseñarles todo los bueno y bonito que tenemos en nuestra tierra. Y tuve que cuadrar lo que había disponible y era factible
No hubo tiempo de ver Jeres del Marquesado, por ejemplo. Un pueblo precioso, con una sierra majestuosa, un barranco con castaños centenarios atravesado por un rio, a muy poca distancia de dónde estuvimos.
Yo lo dije!! Nos quedamos toda la semana!!
Pero os empeñasteis en iros para trabajar.......
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo que decir,...
...que aun no doy crédito de haber pisado Flagstone.
Ver el archivo adjunto 13959


Mi pelicula Favorita de todos los tiempos,...

Once Upon a Time in the West

...Sergio Leone
...Ennio Morricone

...Jil (Claudia Cardinale)
Ver el archivo adjunto 13957

...Frank (Henrry Fonda)
Ver el archivo adjunto 13958

...Harmonica (Charles Bronson)
Ver el archivo adjunto 13955

...Cheyenne (Jason Robards)
Ver el archivo adjunto 13956

para mi, es algo, muy especial.
...y que no olvidaré


Hasta que llegó su hora (1968) Flagstone - Cultura y Turismo

Ps: disculpad por la frikada :p :cool:
Que bueno!!
A que ahora se ve con otros ojos!!
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Villy no sabia que te casaste ahi, pero si sabía que en cuanto vieras la foto...te arrancaba un comentario.
Era imposible materialmente enseñarles todo los bueno y bonito que tenemos en nuestra tierra. Y tuve que cuadrar lo que había disponible y era factible
No hubo tiempo de ver Jeres del Marquesado, por ejemplo. Un pueblo precioso, con una sierra majestuosa, un barranco con castaños centenarios atravesado por un rio, a muy poca distancia de dónde estuvimos.
@Marmara en la siguiente ruta por todo el marquesado....
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos, una vez procesadas todas las fotos, llega el momento de subir algunas, no???. Quiero decir que mi mujer y yo nos lo hemos pasado genial, pero sobre todo quiero darle las gracias a @Marmara porque gracias a ella ha sido posible que todo haya salido tan bien y es que, cuando pones tanto empeño, tanto tiempo, pero sobre todo tanto corazón, es imposible que algo falle!, hasta el cielo se abrió quitándonos las lluvias de ese fin de semana, un tiempo espectacular!!.

Como el foro solo admite subir 10 fotos por mensaje, iré poco a poco (perdonad si salen las caras de lo niños difuminadas, pero son menores y ha de prevalecer siempre su intimidad).

Espero que os gusten.
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nosotros salíamos desde Alcalá de Guadaira, Sevilla. Según Google Maps, eran escasamente 2 horas de viaje hasta Granada, habíamos quedado a las 11 de la salida de Alfácar por tanto, para ir tranquilos.....decidimos salir a las 8. Pero los nervios nos hicieron estar despiertos desde bien temprano así que eran las 07:30 y ya no sabíamos qué hacer, decidimos salir y tomárnoslo con calma, total, si yo de 100kms/h no paso.

Pero lo primero es lo primero, ya sobre las 10, lo que tocaba era un buen desayuno, así que paramos en Riofrio, que siempre queda a una distancia prudencial y desayunamos con aceite granadino y café con tostada y tomate. Nos clavaron, pero es lo normal en un sitio como Riofrio, tiene mucho turismo :p.

20190413_094653.jpg

Solo había un bar de los más frecuentados abierto, los otros aún no habían abierto, claramente pensando más en la comida que en los desayunos.
De nuevo en marcha, a no muchos kms, veo que mi navegador me dice que llegaré sobre a las 11 (en punto), así que salimos tranquilos pero poco a poco la hora de llegada me va subiendo por minutos así que....finalmente, tuve que pisarle un poco porque de lo contrario no llegamos a la cita y sí, clavé la hora a las 11 en punto allí estábamos, en la BP indicada por la anfitriona, que el día anterior había recogido a @Dave y @Toni Creative en el aeoropuerto.

Pero allí no había nadie, llegaron casi 15 minutos tarde, dicen las malas lenguas que fue por culpa de @Toni Creative , no seré yo quien desdiga eso :whistling:

Reunidos los dos karoqs y sus ocupantes, teníamos luego la cita con el resto del grupo, en una venta cercana a Guadix, sobre las 12, pero entiendieron mal la hora y estaban allí esperando desde la 11 también (pobrecitos), y fue allí donde nos encontramos con @manu5 y @moli , que estaban en Guadix desde el día anterior. Se tomaron otro café (yo no, que con el mío ya iba "chutado") y nos pusimos caras todos, algo fantástico!:

20190413_115542.jpg
De izquierda a derecha, las botas Converse de @Dave, la Gorra de @Toni Creative , la señora de @moli (moli se quedó fuera con la peque, que traían), @Marmara apoyando el codo en la barra del bar, como una camionera y mi santa y señora esposa, de espalda, esa morenaza de camisa a cuadros!! :inlove:.

20190413_120820.jpg
De izquierda a derecha, Señora de @manu5 , de nuevo las Converse de @Dave, con él mismo puesto en ellas, el propio @manu5, la gorra de Toni Creative, bajo ella el mismo Toni, Señora de @Dave charlando amigablemente con @Marmara (@Dave vigilando la conversación, no sé si se nota :whistling:) y de nuevo la morenaza de espaldas.
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tras el café, miramos un poco los coches (pero poco, eh), y.....oh!!, mis ojos hicieron chispitas cuando @Marmara abrió la puerta de su coche! :eek:

20190413_121414.jpg

Nos metimos en nuestros Karoqs, Kodiaq y Tiguan y fuimos con la mejor guía turística de Granada a ver el Pantano de Francisco Abellán (eso dice ella).

No había nadie así que tuvimos la oportunidad de aparcar todos los coches donde, claramente, el mío era el más bonito:

20190413_122357.jpg
Toni Creative de vigilante jurado en los coches, ahí no se acercaba ni Dios!!

AVP024294.jpg
Bueno, éramos 4, pero los más chulos del barrio! :p

Luego nos dimos una vuelta por el pantano y sí, era muy bonito, observad!:
AVP024300.jpg

Llegamos hasta el final del camino y allí hicimos una foto de grupo, pero me salió tan mala que la he dejado en Sepia pera que se note menos :oops:

AVP024304.jpg
De izquierda a derecha, Sra. de Dave y el propio Dave, moli, Sra. de Manu5 (tras ella la guapetona hija de moli), Señora de moli, mi morezana, Manu5 y la grandísima @Marmara (oye, es tal cual la foto de su perfil, de los demás me he llevado un chasco no se parecen a sus fotos de perfiles :D). Y en primer término, con sendos gorros y gafas, Toni Creative en primer término y, justo tras él y sombrero de campo, éste que os escribe que, como notaréis, soy más alto que Toni Creative :cautious:

Luego volvimos, pero antes nos hicimos una foto de grupo en la presa del pantano, no sin serio riesgo de que mi cámara se la llevara un coche por delante pues estaba en el trípode en medio de la carretera en la que nunca pasa nadie pero......era la ley de Murphy :rolleyes:

AVP024297.jpg
Ya no hace falta que vaya poniendo nombres, no? es un latazo :notworthy:

Y de ahí, nos fuimos ya para Guadix, pero eso en la próxima entrega ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba