Quedada en el sur. Guadix 14 de Abril 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ea... Desde hoy la Giralda es de Huelva y no pasa ná ... Es igual, hombre! ¿Qué le va a importar a los sevillanos? ;);)
Sin problemas! tú vete trayendo La Alhambra para Sevilla y lo hablamos :D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sin problemas! tú vete trayendo La Alhambra para Sevilla y lo hablamos :D
Uy qué jaleo geográfico nos traemos! Pues si nos ponemos así, la Alhambra ni en Huelva, ni en Sevilla, ni en Granada. Nos la traemos para el norte y fuera!

Bonito y extenso relato por cierto! Como sigas así le quitas el puesto a Toni creative en 2 días!
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
+1 :thumbsup:

Mil gracias @Adolfo !

Por cierto, anímate a entrar mas por aquí compi, que nos tienes un poco abandonados ;)
Gracias a vosotros!, pues ya quisiera, pero si nio fuera por estos días festivis casi no podría entra, demasiado trabajo y poco tiempo, pero siempre os sigo ;)

Uy qué jaleo geográfico nos traemos! Pues si nos ponemos así, la Alhambra ni en Huelva, ni en Sevilla, ni en Granada. Nos la traemos para el norte y fuera!

Bonito y extenso relato por cierto! Como sigas así le quitas el puesto a Toni creative en 2 días!
Huy!, qué va, el problema es que @Toni Creative todavía no ha subido las suyas, que también las hizo, dale tiempo al hombre! ;)

Gracias a vosotros, y gracias por la aceptación pero, repito, fotos se hicieron muchas y cada uno tuvo sus vivencias, solo he visto las mías..... :(, aunque sé que habrán hasta vídeos y alguno hay que se llevó hasta un Dron!!, este hilo promete! pero habrá que seguir esperando :whistling:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Screenshot_20190415-123845.png

Screenshot_20190421-225545.png

Nuestro reportero y fotógrafo @Adolfo nos ha hecho un detallado relato de lo que dio de sí la KDD.

Yo no hice fotos, que tenía que guiar la expedición, compincharme con los asistentes con pamela (confieso ahora que tuve conversaciones secretas con más foreros que tenian pensado asistir pero...final y lamentablemente no pudieron) ,encajar algunos imprevistos (calles cortadas por procesiones, bodas que impedían la visita a la torre de la catedral, la marabunta en la Plaza de las Palomas por la celebración de "Guadix, Primavera y Vino", dificultades de aparcamiento, ...). Y, sobre todo, porque mi habitual mal pulso empeora en los momentos de emoción máxima.

Porque fue muy emocionante recibir vuestra visita, compañer@s. Y un placer mostraros mi tierra.

Quedaron muchas más cosas interesantes que ver y hacer. Guadix y su comarca es casi infinito.

A falta de fotos, os comparto unas publicaciones de Facebook.
 

Quino72

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 14160

Ver el archivo adjunto 14161

Nuestro reportero y fotógrafo @Adolfo nos ha hecho un detallado relato de lo que dio de sí la KDD.

Yo no hice fotos, que tenía que guiar la expedición, compincharme con los asistentes con pamela (confieso ahora que tuve conversaciones secretas con más foreros que tenian pensado asistir pero...final y lamentablemente no pudieron) ,encajar algunos imprevistos (calles cortadas por procesiones, bodas que impedían la visita a la torre de la catedral, la marabunta en la Plaza de las Palomas por la celebración de "Guadix, Primavera y Vino", dificultades de aparcamiento, ...). Y, sobre todo, porque mi habitual mal pulso empeora en los momentos de emoción máxima.

Porque fue muy emocionante recibir vuestra visita, compañer@s. Y un placer mostraros mi tierra.

Quedaron muchas más cosas interesantes que ver y hacer. Guadix y su comarca es casi infinito.

A falta de fotos, os comparto unas publicaciones de Facebook.
No tienes excusa...¡¡eres la mejor!!:inlove:
 

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No diréis que no os lo dije, @Tatocr y @Markez ...
Ainsssss!
:mad::mad:La culpa de tato...es broma:p no me dio lugar llegar a la hora buena para la cena si lo sé me hubiera ido en el RS y hubiera llegado antes jajajaja el karoq es el pavo de la casa...:roflmao: y fíjate que a mi hija le hubiera gustado bailar flamenco por qué lleva desde los 3 añitos bailando
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Va, unas de la DashCam... que ayer las descargué al PC:

2019_0413_111516_001.JPG En este lugar quedamos; salida 282... un café y al lío!

2019_0413_201447_001.JPG Tuvimos hasta rutilla nocturna! En otras quedadas este aspecto quedó relegado para más tarde, aunque siempre es emocionante...

2019_0414_113743_015.JPG Sierra Nevada al fondo, como no podía ser de otra manera. Nos ha estado vigilando en cada desplazamiento, nos hemos sentido siempre bajo su manto y protección...

2019_0414_114219_020.JPG Subida al Castillo de La Calahorra. Gran idea, @Marmara seguro que a todos nos impactó su belleza, tanto interior como exterior.

2019_0414_114357_023.JPG
2019_0414_133441_003.JPG La subida estuvo bien, así como la bajada; donde algunos también disfrutamos de una rutilla OffRoad sin igual...

2019_0413_194722_010.JPG
2019_0413_111644_008.JPG
2019_0413_191005_003.JPG Cenamos en el Museo del aceite. Hasta vimos en marcha la almazara antígua... gracias por enseñarnos ese proceso, Cristina.

2019_0413_121519_001.JPG
Por las carreterillas del embalse de Francisco Abellán... donde dimos un paseíto y pudimos conocernos un poquito más en grupo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba