Buenas equipo!
Tengo tres dudas.
La primera sería sin con el.OBD hay capacidad de controlar volumen por altavoces. Quisiera saber si es posible bajar únicamente el altavoz que está en el salpicadero. Rarezas mías.

puedes tirar el sonido atrás, si, pero quisiera ver si es viable mantener las puertas y ajustar el del salpicadero.
Y la segunda es acerca de algo que se ha hablado por aquí sobre poner cable o bluetooth. Alguno podrá corregirme pero creo que el.audio sí o sí va por bluetooth, si le pones el cable el bluetooth se activa automáticamente y si lo fuerzas a apagar la música se entre corta y se activa nuevamente el bluetooth automáticamente...así q si no le equivoco el cable se usará para otro propósito de la pantalla y visualización... O no

..algunx sabrá...
La tercera es hacerca del noise canceling que anuncian en el sistema cantón de los Kodiak... Algunx que lo haya experimentado. Yo he probado cascos de estos en aviones y son brutales, te dejan sin palabras. Si consiguen eso en el.coche sería la leche.
Sería viable una instalación en karoq de la casa o de terceros? Aunque en el anuncio parece que llevan los.altavoces hasta el mismísimo reposacabezas...

Saludos.