Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Piezas, y tú a qué llantas le has votado, a las Mytikas o a las Tritón? 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ******cete...Piezas, y tú a qué llantas le has votado, a las Mytikas o a las Tritón?![]()
Yo? A las míticas Tritón... ya son un mitoPiezas, y tú a qué llantas le has votado, a las Mytikas o a las Tritón?![]()
He visto en un catálogo de accesorios del Karoq unas llantas de color negro que no habia visto nunca, ni en foto ni a nadie que las lleve.
Parecen las Triton pero en negro
¿Alguien las ha visto o se las han ofrecido?
Si, me imagino que serán esas, pero yo lo he visto en el catálogo de accesorios en español, así que me imagino que deberían de estar disponibles para ponerlas aquí.Estas?
Si, me imagino que serán esas, pero yo lo he visto en el catálogo de accesorios en español, así que me imagino que deberían de estar disponibles para ponerlas aquí.
Por eso pregunto, porque no he visto a nadie con ellas ni que se las hayan ofrecido![]()
Ninguna noticia yo,...
Pero si están en el catálogo, seguro que las puedes pedir en la tienda de accesorios,...
Quiero suponer.
Ninguna noticia yo,...
Pero si están en el catálogo, seguro que las puedes pedir en la tienda de accesorios,...
Quiero suponer.
jajajaja!
Pues yo no estoy tan seguro.Ninguna noticia yo,...
Quiero suponer.
¿Por favor....Alguien sabe qué medida tiene la rueda de repuesto de acero en un style? Osea la que no es de galleta y cuesta unos 100 euros....
Es que llevo llantas medidas 215/50/R18 y la rueda de repuesto es de acero pero de 215/60R16...La misma que montes en tu flecha pero con llanta de acero!
Creo que es correcto, es mas estrecha..Es que llevo llantas medidas 215/50/R18 y la rueda de repuesto es de acero pero de 215/60R16...
Pregunto a quien tenga style 150 tsi y la rueda de acero, para saber dimensiones porque yo esperaba mismas dimensiones pero de acero, para descartar error del concepto o algo peor....Creo que es correcto, es mas estrecha..
Creo que es correcto, es mas estrecha..
A ver, obviamente no es mi caso.. pero en otros coches que he tenido la rueda de repuesto, sin llegar a ser "de galleta" era mas estrecha que las que montaba..Pregunto a quien tenga style 150 tsi y la rueda de acero, para saber dimensiones porque yo esperaba mismas dimensiones pero de acero, para descartar error del concepto o algo peor....