Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo he comentado hace tiempo pero ha caído en el olvido ....
Ahora que ya hemos visto físicamente que hay compis que las montan .... Costaría mucho trabajo "a quien corresponda" reformar la encuesta e incluir las Crater de 19".....
Tengo especial curiosidad por saber cuantos son "zapatones ....
Graciñas !!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Si, me imagino que serán esas, pero yo lo he visto en el catálogo de accesorios en español, así que me imagino que deberían de estar disponibles para ponerlas aquí.
Por eso pregunto, porque no he visto a nadie con ellas ni que se las hayan ofrecido :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, me imagino que serán esas, pero yo lo he visto en el catálogo de accesorios en español, así que me imagino que deberían de estar disponibles para ponerlas aquí.
Por eso pregunto, porque no he visto a nadie con ellas ni que se las hayan ofrecido :)
Ninguna noticia yo,...
Pero si están en el catálogo, seguro que las puedes pedir en la tienda de accesorios,...
Quiero suponer.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ninguna noticia yo,...
Pero si están en el catálogo, seguro que las puedes pedir en la tienda de accesorios,...
Quiero suponer.
Pues yo no estoy tan seguro.
A mí mi comercial me dijo que no se podía...
Insistiré .
Se que en el Scout o Sportline vienen de serie llantas en negro o negro plata , y me fastidia no poder poner unas de Skoda negro y plata.
Veo muy parecidas en configuradores y a mí me gustaria que me las trajera ya de fábrica y no tener unas Tritón guardadas en el garaje para nada y tener que comprar otras aparte.
No paro de ver Mitsubishi , Qashqai , Rover , Renault , y otros Suv con plateado y negro.
Os pongo algunos ejemplos , aunque @Dave ya me ha Ia puesto otras fotos y vídeos.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que es correcto, es mas estrecha..
No creo que pueda ser correcto
Si te toca cambiar, que vas a llevar, dos medidas diferentes?
No. No puede ser así bajo ningún concepto.
La medida que contratas es la misma para poder sustituir el pneumatico en caso de pinchazo en cualquier lugar.
Y poder proseguir la marcha con normalidad.
Un pneumatido de distintas medidas no puedes continuar igual!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pregunto a quien tenga style 150 tsi y la rueda de acero, para saber dimensiones porque yo esperaba mismas dimensiones pero de acero, para descartar error del concepto o algo peor....
A ver, obviamente no es mi caso.. pero en otros coches que he tenido la rueda de repuesto, sin llegar a ser "de galleta" era mas estrecha que las que montaba..
 
Arriba