Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi las que me gustan son las llantas del modelo chino,... Lástima que no estuviesen aquí disponibles,...

Muy guapas @Dave seguro que los portes no son caros ( por peso no te cobraran mucho ) jajajaj
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El problema de estas llantas es que son 8 pulgadas de garganta más et35, por lo que en total serían algo así como 4,54 cm más ancho el conjunto eje más llanta, y habría que homologar... así que más pasta
Bueno, la verdad que el enlace de la llanta lo puse un poco a voleo sin fijarme en todas y cada una de las especificaciones, solo quería decir que hay llantas muy similares a las que decía @Dave (de hecho ni había ampliado la foto del karoq chino pues al primer vistazo ya me recordó a estas)
De todas maneras de homologar, itv, guardia civil y demás habría muuuuuucho que hablar.....
 

Antojitos

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
al principio estaba un poco desanimada porque lo pedí con las llantas cráter 19” y me llamo la comercial al par de días diciéndome que el importador le dijo que con esa llanta no se podía pedir por una normativa que había entrado, pues nada le dije que con la braga 18”; vuelta a lo mismo, le aviso el importador que tampoco podía esa porque como le voy a poner techo y maletero eléctrico por peso le dijeron que no; pues nada, al final con la mytica, las he visto en fotos y parece que le quedan bien...
 
Última edición:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Otro usuario de unas crater 19 presente. Que no nos duela el cambio de gomas ni los incrementos de consumo :thumbsdown:.
Me "auto-cito" adjuntando foto de mis zapatones :laugh:.

20180715_141937.jpg

Ahora resolver, con el tiempo y el uso, la duda de si darles un toque de pintura vinílica gris (tipo antracita) o, muy a la larga, coger unos zapatos más pequeños por si me da por salir al campo alguna vez :D.
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que las Crater me parecen exageradamente bonitas... Eso sí, pensando en consumos, neumáticos y tal... La cabeza pide mesura XD

Por cierto, no sé si el creador de la encuesta puede hacer cambios, pero podría sustituir "Serie Ambition" por "Ratikon", que ya que tienen nombre igual mejor llamarlas así, ¿no? Gracias!
 
Arriba