Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo lo he pedido también con las Cráter y sinceramente me da igual el consumo, la comodidad, los baches y el sobre precio del neumático con tal de ver a mi karoq con esas medidas:)
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta para los que ya tenéis el Karoq.....¿los cubre tornillos veo que no los tienen todos, no vienen de serie? Pensé que venían en todos los modelos....:eek:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta para los que ya tenéis el Karoq.....¿los cubre tornillos veo que no los tienen todos, no vienen de serie? Pensé que venían en todos los modelos....:eek:
Hola @Chacho ,... diria que si. Vienen de serie en todos.
Quizás has visto fotos del coche en trámite, que no los lleva puestos?
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta, el 21-03 firme la compra, pero en el conce no me pusieron las llantas Tritón. En otros presupuestos ya me la incluían, en este conce como me daban prisa para firmar, conseguí buen precuo, la verdad no lo revise. Creeis que será posible que las cambien? Argumente con el comercial que no es lo mismo modificar algo interno del coche, que unas llantas, que las deberían cambiar sin problema.
Alguien tiene las de serie las Ratikon, que tal quedan? Ya me comentáis, gracias
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Veo que las Ratikon serán más fácil de limpiar
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que se puede cambiar la denominación del post inicial y poner solo los nombres, ya que la de serie en style es la mytica y así está dos veces ahora.

La de serie en ambition se llama ratikon
Esto sigue sin “repararse”, la de serie del Style y la Mytika son la misma, y falta la Crater de 19”,que es opcional en los Style
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta, el 21-03 firme la compra, pero en el conce no me pusieron las llantas Tritón. En otros presupuestos ya me la incluían, en este conce como me daban prisa para firmar, conseguí buen precuo, la verdad no lo revise. Creeis que será posible que las cambien? Argumente con el comercial que no es lo mismo modificar algo interno del coche, que unas llantas, que las deberían cambiar sin problema.
Alguien tiene las de serie las Ratikon, que tal quedan? Ya me comentáis, gracias
@Pedro yo cambie varias cosas 3 semanas despues de firmar y ningun problema! Todo es hablarlo con ellos y no creo que te pongan problemas! ;)
 

S3NSeii

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Los que estáis entre 17 y 18 pulgadas y la motorización 1.0 tsi recordad que os supone unos mil euros más ya que aparte del precio de la planta tenéis que añadir el impuesto de matriculación que es un 4.75% más del precio final
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ale @miguel y @elkaroq46 ya teneis aqui al conejillo de indias:(
Mi mujer ha estado a punto de ponerme en la calle cuando me vio aparecer con ellas, pero bueno....a mi me encantan como se han quedado.
Deciros que el ultimo empujon me lo dio un buen amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y el fue quien se encargo hasta casi de elegir color.....En fin, espero que os guste el resultado.:thumbsdown::thumbsdown:
E20180428_190556.jpg 20180428_190655.jpg 20180428_190737.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ale @miguel y @elkaroq46 ya teneis aqui al conejillo de indias:(
Mi mujer ha estado a punto de ponerme en la calle cuando me vio aparecer con ellas, pero bueno....a mi me encantan como se han quedado.
Deciros que el ultimo empujon me lo dio un buen amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y el fue quien se encargo hasta casi de elegir color.....En fin, espero que os guste el resultado.:thumbsdown::thumbsdown:
EVer el archivo adjunto 3393 Ver el archivo adjunto 3394 Ver el archivo adjunto 3395
Espectacular!!!!!!! :inlove::inlove::inlove:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ale @miguel y @elkaroq46 ya teneis aqui al conejillo de indias:(
Mi mujer ha estado a punto de ponerme en la calle cuando me vio aparecer con ellas, pero bueno....a mi me encantan como se han quedado.
Deciros que el ultimo empujon me lo dio un buen amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y el fue quien se encargo hasta casi de elegir color.....En fin, espero que os guste el resultado.:thumbsdown::thumbsdown:
EVer el archivo adjunto 3393 Ver el archivo adjunto 3394 Ver el archivo adjunto 3395
Yo he pedido el karoq en negro, y llantas braga. Cuando llegue ( quien sabe si para Navidad) le haré foto y cambiaré el color con Photoshop a ver que tal le quedan...:whistling::whistling:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Ale @miguel y @elkaroq46 ya teneis aqui al conejillo de indias:(
Mi mujer ha estado a punto de ponerme en la calle cuando me vio aparecer con ellas, pero bueno....a mi me encantan como se han quedado.
Deciros que el ultimo empujon me lo dio un buen amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y el fue quien se encargo hasta casi de elegir color.....En fin, espero que os guste el resultado.:thumbsdown::thumbsdown:
EVer el archivo adjunto 3393 Ver el archivo adjunto 3394 Ver el archivo adjunto 3395
Absolutamente impresionantes.....El coche es precioso en ese color, y con estas llantas una pasada

Pasa informacion....que color es?...pintada en taller con pintura o vinilo?
Yo pasé por el distribuidor de vinilo en spray de aqui y como no tenía le encargué negro mate que tengo que ir a recoger esta semana.
Lo mas importante....que tal la conduccion con estas pedazo de llantas....yo estoy un poco mosca, tanto tiempo esperando el coche, el cual es una gozada total, pero como me temía, con estas carreteras muy bacheadas que tenemos por aquí no me acaba de convencer...fui a mirar una cambio de neumaticos con perfil mas alto...pero no se fabrican....así que estaba hasta pensando en poner un anuncio de cambio por unas 18 a pelo:notworthy::notworthy:
 
Arriba