Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay que pensar también,cuando haya que limpiarlas,con tantos recovecos te desesperas.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo dejé las ratikon de serie no me agradan mucho lo único la dimension de llanta 17 .con el tiempo y una Caña las cambiaría a unas plata y negra .la verdad poca variedad en llantas.ya tengo algunas vistas
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las Braga, para mi las más bonitas!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No hay que olvidar que no es un deportivo, si hubiera un modelo Sport o FR como el Ateca estas llantas no le pegarían!! Se supone que tendrían otras más atrevidas.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo al final me decidí por las Braga de 18'', con el acabado style la diferencia para añadir estas era muy poca y creo como han comentado más arriba, que las de 18'' son las mas equilibradas para mi gusto en este coche.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo pensé lo mismo, por 90 € merecía la pena y creo que las de 17 el coche bota más por eso del balón de aire y las de 19 si haces alguna excursión por el campo filtra poco, en conclusión se supone que son las más equilibradas para carretera y campo.
 

Mankarma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A parte de las razones estéticas, ¿habeis pensado el los pros y los contras de llevar llantas más grandes?: seguridad, consumo, comodidad, precios...
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
No mucho,.....somos muy pasionales:D...pero es verdad que aparte de estética no aportan nada....yo tengo el mio pedido con 19"...cuando lo pensé mejor quise cambiarlas y el comercial de turno me dijo que no se podía...obviamente no estaba en el foro todavía:mad:..ahora ya paso de cambiar nada ante el temor de que todavía retrase mas la fecha de entrega...me dieron semana 11 así que lo espero para junio ....del 2019:mad::mad::mad:
En seguridad entiendo que no tiene que tener ninguna pérdida de la misma debido al tamaño, quizás pierda algo en consumo y seguramente en comodidad y obviamente circulación off road
En cuestión de precios, miré y dependiendo de marcas de neumáticos había una diferencia de entre 10 y 15 euros por neumático, así que creo que este aspecto no tendría influencia definitiva en la elección
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A parte de las razones estéticas, ¿habeis pensado el los pros y los contras de llevar llantas más grandes?: seguridad, consumo, comodidad, precios...
En ese sentido completamente irracional por mi parte, pedí las braga de 18'' porque me gustaba como quedaban estéticamente y no se subían mucho de precio :D, con el style apenas 80 euros.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo hice lo mismo, esteticamente me encantan, y apenas hay diferencia económica.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi Karoq vendrá con unas Braga. Lo de la limpieza no lo pensé mucho :whistling:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
yo tambien las he pedido....me preocupa mas la incomodidad que pueda causar un perfil tan bajo...en fin
 

Ismael2712

Forero Activo
Ubicación
Onil (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo hecho hecho esta, yo las elegi por que rodara mas por carretera que por caminos de montaña y por que esteticamente quedan genial
 
Arriba