Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Absolutamente impresionantes.....El coche es precioso en ese color, y con estas llantas una pasada

Pasa informacion....que color es?...pintada en taller con pintura o vinilo?
Yo pasé por el distribuidor de vinilo en spray de aqui y como no tenía le encargué negro mate que tengo que ir a recoger esta semana.
Lo mas importante....que tal la conduccion con estas pedazo de llantas....yo estoy un poco mosca, tanto tiempo esperando el coche, el cual es una gozada total, pero como me temía, con estas carreteras muy bacheadas que tenemos por aquí no me acaba de convencer...fui a mirar una cambio de neumaticos con perfil mas alto...pero no se fabrican....así que estaba hasta pensando en poner un anuncio de cambio por unas 18 a pelo:notworthy::notworthy:
Pues mira del color no me pidas referencia exacta. Es antracita, pero las quería un poco más oscuras y le añadió negro.
Las desmontaron por supuesto y después las volvieron a equilibrar.
Yo ni loco las cambiaba. Las sensaciónes hasta ahora son inmejorables, yo apenas detectó el poco de ruido de más que pueda hacer la banda de rodadura. Pero si te puedo decir que el agarre y estabilidad al paso por curvas es increíble.
Son muchas cosas a valorar, pero creo que nunca te arrepentirás(excepto al cambiar gomas claro);).
Lo dicho... miedo. . cero

JMT1098

Com el valles no hi ha res

Pasa informacion....que color es?...pintada en taller con pintura o vinilo?
Yo te las cambio sin dudarlo :D
Lo mejor será que lo pruebes, tampoco creo que haya tanta diferencia de montar llanta 18 a 19 en tema de comodidad, el mayor salto está entre la llanta 17 a la 18, excepto en el 4x4 que monta 225/50 con la llanta 18, en 19 no se que neumatico montara

Llanta 17"
215/55= ancho del perfil 118,25mm

Llanta 18"
215/50= ancho de perfil 107,5mm
225/50= ancho de perfil 112,5mm

Llanta 19"
225/45= ancho de perfil 101,25mm

miguel

Blanco Láser
Las desmontaron por supuesto y después las volvieron a equilibrar.
Lo dicho... miedo. . cero
Raul...entonces es pintura, no vinilo?

miguel

Blanco Láser
Yo te las cambio sin dudarlo :D

Llanta 17"
215/55= ancho del perfil 118,25mm

Llanta 18"
215/50= ancho de perfil 107,5mm
225/50= ancho de perfil 112,5mm

Llanta 19"
225/45= ancho de perfil 101,25mm
Los neumáticos son 235/40R19

20180427_175346.jpg

Ale @miguel y @elkaroq46 ya teneis aqui al conejillo de indias:(
Mi mujer ha estado a punto de ponerme en la calle cuando me vio aparecer con ellas, pero bueno....a mi me encantan como se han quedado.
Deciros que el ultimo empujon me lo dio un buen amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y el fue quien se encargo hasta casi de elegir color.....En fin, espero que os guste el resultado.:thumbsdown::thumbsdown:
EVer el archivo adjunto 3393 Ver el archivo adjunto 3394 Ver el archivo adjunto 3395
Brutales @Raul :coffee:
...con ese rojo quedan impresionantes :thumbsup:

vinye80

Forero Novato
En nuestra segunda visita al concesionario, nos acaban de decir que ya no ofrecen las llantas de 17' con el pack ambition.
Modelo karoq 1.0 TSI 115 CV ambition.
Solo dan la opción de 16'.
En caso de querer la de 17', teniamos que pasar a la versión style.
¿Alguien sabe algo de esto ?
La verdad es que dudamos sobre si cogerlo con llantas de 16', más que nada ...porque no hay otra.

Algo parecido ha pasado con los asientos varioflex. Se agotaron y nos dicen que no saben cuando lo podran ofrecer de nuevo. :-(

Karoqnroll

Al final serán las de serie ambition por lo que he comentado en otros topics; las Tritón están provocando retrasos por su alta demanda:sick:

Varinight

Gran Canaria

Peazo Ataque de Spam que tenemosssss,...

@moli ,... se te ha girao faena :cautious: