Pues mira del color no me pidas referencia exacta. Es antracita, pero las quería un poco más oscuras y le añadió negro.Absolutamente impresionantes.....El coche es precioso en ese color, y con estas llantas una pasada
Pasa informacion....que color es?...pintada en taller con pintura o vinilo?
Yo pasé por el distribuidor de vinilo en spray de aqui y como no tenía le encargué negro mate que tengo que ir a recoger esta semana.
Lo mas importante....que tal la conduccion con estas pedazo de llantas....yo estoy un poco mosca, tanto tiempo esperando el coche, el cual es una gozada total, pero como me temía, con estas carreteras muy bacheadas que tenemos por aquí no me acaba de convencer...fui a mirar una cambio de neumaticos con perfil mas alto...pero no se fabrican....así que estaba hasta pensando en poner un anuncio de cambio por unas 18 a pelo![]()
Las desmontaron por supuesto y después las volvieron a equilibrar.
Yo ni loco las cambiaba. Las sensaciónes hasta ahora son inmejorables, yo apenas detectó el poco de ruido de más que pueda hacer la banda de rodadura. Pero si te puedo decir que el agarre y estabilidad al paso por curvas es increíble.
Son muchas cosas a valorar, pero creo que nunca te arrepentirás(excepto al cambiar gomas claro)
Lo dicho... miedo. . cero