Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

Aqualung

Forero Novato
Entonces los antrrobo van debajo de esos tornillos??
Yo cuando he cambiado ruedas en algún VAG, las tapas las llevan los tornillos normales si no se ha perdido alguna por el camino, y si lleva antirrobo, va sin la tapa de plástico negra que es lo que se ve en la foto que has puesto. Por cierto, esas tapas se sacan estirando con un gancho, no van atornilladas ni nada.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo cuando he cambiado ruedas en algún VAG, las tapas las llevan los tornillos normales si no se ha perdido alguna por el camino, y si lleva antirrobo, va sin la tapa de plástico negra que es lo que se ve en la foto que has puesto. Por cierto, esas tapas se sacan estirando con un gancho, no van atornilladas ni nada.
En mi skoda octavia todos los tornillos llevan el embellecedor, incluidos los antirrobo
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En la web lo que pone es estoSin título.jpg
 

Piticli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo he pasado a las BRAGA porque menos gustaron mucho y me l coste es mínimo para el global del coche.
Las MITIKAS que vienen de serie con el acabado Style también me gustaban.
No entiendo que no pongan tornillos antirrobo ya de serie...
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Me carcomen las dudas....quiero el coche con las crater de 19 pulgadas, creo que esteticamente gana mucho....pero he visto que el neumatico es un 225/45/19....ufff...un perfil muy bajo, creo que hará el coche mas incomodo....alguien tiene experiencia con un neumatico de este tipo?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo tengo en mi golf 18’’ 225/40/18 y para el karoq he cogido 18’’ porque las 19’ se me iban de precio y también por el perfil bajo.. efectivamente hace más incómodo los baches al ser más “finas”. Ojalá pudieras probar un karoq con 18 y luego uno con 19 en el mismo trayecto a ver si notas algo. También todo depende de lo que busque uno, cuando uno es más joven lo de los baches le da igual ahora a mí no.. prefiero comodidad.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
ufff....joven...de eso hace muchos años...es una ****da, porque las de 19 creo que visten mucho al coche...por ahora solo tengo dado depósito y en espera de aprobacion de financiacion...miraré a ver si todavía las puedo cambiar por las 18
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
..sobre gustos, respeto al de cada cual. Pero, para mi vista, en éste coche en concreto, en las llantas de 17" se ve mucha "goma" y en las de 19"...mucho aluminio. Las Crater de 19" en doble color, disimulan la cosa un poco y da cierta gracia al karoq. Las de 18" mantienen el equilibrio. Creo que es la ideal.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Venga yo tb daré mi punto de vista...
En la Karavana pude ver las Crater y las Braga, y bajo mi punto las Crater se veía mucho aluminio y poco perfil, y la sensación es que le iba a restar confort a un coche en el que no buscabamos deportividad, por eso al final nos fuimos a por las Braga con pasaruedas... nos pareció el mejor combo.
 
Arriba