Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto deberian tomar nota del T-roc con el seguro antirrobo de las llantas que lleva20171125_104032(1).jpg .
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sin son profesionales, no creo que haya nada que se le resista.

Para el resto, es una complicacion.

Un dia me aviso el vecino quehabia vistos dos tipos mirando las llantas de mi coche y viendo si tenian antirrobo. No volvieron a aparecer por la zona.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es efectivo, yo en mi 18” llevaba uno de los 4 tornillos con antirrobo y me quitaron un tornillo normal, al ver el antirrobo ya no siguieron
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto deberian tomar nota del T-roc con el seguro antirrobo de las llantas que lleva
El agujero central que llevan esos tornillos es un tipo estrella de lo más común, no sé si es una tapita que protege los tornillos de verdad pero este tipo de destornillador lo encuentras en todas partes, vamos yo de esto lo tengo en mi casa ... no sé qué protección antirrobo supone eso?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Disculpa.... se me fue la pinza . Al principio tenia la idea de coger la rueda de repuesto con llanta original. Que es lo que no se puede. Si que es verdad que la de Acero se puede coger, que quizas sea lo mas practico.
Entonces si coges la rueda de repuesto de acero y pinchas, la llanta de 18 que llevas de serie no sirve y se ve la chapa de acero hasta que la cambies? O la de acero lleva un agujero en medio o algo por el estilo?

Ya disculparéis pero no estoy nada puesto...:(
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El agujero central que llevan esos tornillos es un tipo estrella de lo más común, no sé si es una tapita que protege los tornillos de verdad pero este tipo de destornillador lo encuentras en todas partes, vamos yo de esto lo tengo en mi casa ... no sé qué protección antirrobo supone eso?
Solo se que que en la info que te dan dice:
Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado

Me imagino que los que han diseñado el coche habran pensado en esto que dices.... "este tipo de destornillador lo encuentras en todas partes, vamos yo de esto lo tengo en mi casa".

saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Bar

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las de serie con el ambition son las ratikon, verdad?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo igual que @jasp las cambie por las Tritón sin coste alguno ...
 
Arriba