Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no quiero perder la opcion de rueda de repuesto en tamaño normal, por lo que pondre la de 17, pero cambindo a la triton sin coste adicional. LA que lleva de serie es fea fea.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo no quiero perder la opcion de rueda de repuesto en tamaño normal, por lo que pondre la de 17, pero cambindo a la triton sin coste adicional. LA que lleva de serie es fea fea.
Si coges la de 18 no se puede poner la rueda de repuesto tamaño normal ?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Creo que en la sección de "accesorios originales de skoda" del configurador están las "Crater" de 19 pulgadas en antracita, muy chulas, aunque no consigo encontrarlas en plata.
Si pero el precio de esas llantas de accesorios son un poco prohibitivas...:(
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si vas a ir mucho por caminos mejor la de 17 que la 18, pero para carretera la de 18 irán genial!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Por el perfil... una llanta 18^^ lleva un perfil de rueda más fino que una 17. Aquí en la 18 es de 55 el perfil, desconozco el perfil de la de 17
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Perdona Mariano, el perfil es de 50 en las de 18" adjunto la foto de la rueda donde se ve muy bien las medidas.

Para circular por nieve mejor cuanto mas estrechas no? O eso dicen al menos, la verdad que no estoy muy puesto en que medidas son mejores para determinados casos como nieve, agua, barro..

Tambien la velocidad de la rueda es 92W por lo que me han dicho que es mas propia de berlina deportiva que de SUV..20171116_101056.jpg
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si coges la de 18 no se puede poner la rueda de repuesto tamaño normal ?

Disculpa.... se me fue la pinza . Al principio tenia la idea de coger la rueda de repuesto con llanta original. Que es lo que no se puede. Si que es verdad que la de Acero se puede coger, que quizas sea lo mas practico.
 
Última edición:

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Qué combinación os gusta mas? Las de 18 ó 19 con o sin el revestimiento de pasarruedas?
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi la opción que mas me gusta es la primera, pero también es la mas cara.
Tengo hasta el viernes para decidirlo:thumbsdown:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ultimamente las braga de 18 no me acaban de convencer...me quedaría 100% con las Cráter..

Y en cuanto al paso de rueda en estas fotos no llego a diferenciarlo si no es acercando mucho la imagen. En la prueba que hice vi el Karoq en blanco sin el pasaruedas, y no desmerecia para nada y eso que yo era de los de suv con pasaruedas a muerte jajaja, pero al Karoq pienso que no le hacen falta si solo es por el mero hecho estético.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las de 19" se pueden montar en el acabado Ambition? x que en el equipamiento no da opcion
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola Hola!!. Alguien que haya montado las llantas de 19'' en el Style??. El sábado deje comprado mi 1.5 TSI Style DSG. El comercial ante mi asombro me dice que de momento las 19 no están disponibles..., total que como ya iba bien cargado de extras lo dejo con las de 18". Mí sorpresa es que el domingo noche descubro aquí en el foro que entrando en el configurador>recambios originales si daba esa opción. El precio era de 360€ iva incluido creo. Hoy he ido a hablar con el y entonces si le daba la opción, el problema es que el precio a el le marcaba 445 creo más iva casi 530 en total, cuando en el configurador me sigue dando 360 iva incluido. Alguien las has puesto???
 

Carlos RV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola Hola!!. Alguien que haya montado las llantas de 19'' en el Style??. El sábado deje comprado mi 1.5 TSI Style DSG. El comercial ante mi asombro me dice que de momento las 19 no están disponibles..., total que como ya iba bien cargado de extras lo dejo con las de 18". Mí sorpresa es que el domingo noche descubro aquí en el foro que entrando en el configurador>recambios originales si daba esa opción. El precio era de 360€ iva incluido creo. Hoy he ido a hablar con el y entonces si le daba la opción, el problema es que el precio a el le marcaba 445 creo más iva casi 530 en total, cuando en el configurador me sigue dando 360 iva incluido. Alguien las has puesto???
Pues mañana voy a ver al comercial porque tengo la prueba de conducción y tenía pensado pedir el coche con las de 19", asi que mañana te cuento¡¡
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola @Raul, yo no conozco a nadie todavía. Yo le pongo las de serie del Style, las Myticas
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo me cogí las 18” porque las 19” eran unos 540€
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien tendrá que ser el primero entonces :). Otro problema que le dio es que al actualizar el pedido con el techo panoramico tenía que incluir a la fuerza el paquete Led. En fin... tocará seguir peleando
 
Arriba