Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si coges la de 18 no se puede poner la rueda de repuesto tamaño normal ?Yo no quiero perder la opcion de rueda de repuesto en tamaño normal, por lo que pondre la de 17, pero cambindo a la triton sin coste adicional. LA que lleva de serie es fea fea.
Si pero el precio de esas llantas de accesorios son un poco prohibitivas...Creo que en la sección de "accesorios originales de skoda" del configurador están las "Crater" de 19 pulgadas en antracita, muy chulas, aunque no consigo encontrarlas en plata.
Ten en cuenta de que a más grande la llanta, más notarás las irregularidades en la carretera. No sé exactamente porqué es eso, lo mencionaron en una review que ví.aun sigo con dudas si coger de 17" o de 18"
Si coges la de 18 no se puede poner la rueda de repuesto tamaño normal ?
Si se puede, aparecen en accesorios originales de skoda¡¡Las de 19" se pueden montar en el acabado Ambition? x que en el equipamiento no da opcion
Pues mañana voy a ver al comercial porque tengo la prueba de conducción y tenía pensado pedir el coche con las de 19", asi que mañana te cuento¡¡Hola Hola!!. Alguien que haya montado las llantas de 19'' en el Style??. El sábado deje comprado mi 1.5 TSI Style DSG. El comercial ante mi asombro me dice que de momento las 19 no están disponibles..., total que como ya iba bien cargado de extras lo dejo con las de 18". Mí sorpresa es que el domingo noche descubro aquí en el foro que entrando en el configurador>recambios originales si daba esa opción. El precio era de 360€ iva incluido creo. Hoy he ido a hablar con el y entonces si le daba la opción, el problema es que el precio a el le marcaba 445 creo más iva casi 530 en total, cuando en el configurador me sigue dando 360 iva incluido. Alguien las has puesto???