Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi las que me gustan son las llantas del modelo chino,... Lástima que no estuviesen aquí disponibles,...
![]()
Pues porque no quieres, porque esas son iguales a estas MAM....
MIL ANUNCIOS.COM - Llantas MAM nuvo 8x18 et 35 5x112
Ver el archivo adjunto 4338
Pues porque no quieres, porque esas son iguales a estas MAM....
Pos no se de que habláis?![]()
Qué bonitas y bastante más fáciles de limpiar que las tritónPues porque no quieres, porque esas son iguales a estas MAM....
El problema de estas llantas es que son 8 pulgadas de garganta más et35, por lo que en total serían algo así como 4,54 cm más ancho el conjunto eje más llanta, y habría que homologar... así que más pastaPues porque no quieres, porque esas son iguales a estas MAM....
Bueno, la verdad que el enlace de la llanta lo puse un poco a voleo sin fijarme en todas y cada una de las especificaciones, solo quería decir que hay llantas muy similares a las que decía @Dave (de hecho ni había ampliado la foto del karoq chino pues al primer vistazo ya me recordó a estas)El problema de estas llantas es que son 8 pulgadas de garganta más et35, por lo que en total serían algo así como 4,54 cm más ancho el conjunto eje más llanta, y habría que homologar... así que más pasta
Buenas. Otro usuario de unas crater 19 presente. Que no nos duela el cambio de gomas ni los incrementos de consumo.
Que te pongan las crater por daños y perjuiciosDe momento monta las Ratikonmañana veremos