JMT1098
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Aaaa perdona, creía que el ambition llevaba las otras...Yo llevo estas otrasVer el archivo adjunto 15253
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaaa perdona, creía que el ambition llevaba las otras...Yo llevo estas otrasVer el archivo adjunto 15253
Yo pinte unas llantas de 17 en mi anterior coche, un Opel Astra Gtc y me cobraron 50 euros por llantaSon parecidas a las Braga que llevo de 18" cuanto podrá valer pintarlas???
Además quedaría de P. M los protectores de las pastillas de freno rojas!!
Ya entiendo que no va por modelo era un ejemplo.No va por modelos (Ambition, style, Scout o Sport Line)... Va por marca y modelo de neumático y dimensiones del mismo!
A mi me suena haber leído (tampoco me hagas mucho caso,...),... que en sistemas como el nuestro, no hay un sensor de presión en la llanta,...Ya entiendo que no va por modelo era un ejemplo.
Quiero mirar unas llantas que me gustan del Ateca, alguien que las haya cambiado después de sacarlo del conce le a saltado el aviso de inflado de neumáticos y a tenido que resetear? O si las llantas llevar el sensor de presión es quitar y poner sin más?
Pero existen las Triton en negro?
Y los que estamos esperando las VEGA? Actualiza encuesta![]()
Nuestro Karoq monta Crater 19", pero en la encuesta no se que tengo que seleccionar![]()
Estas?He visto varios segunda mano con unas llantas parecidas (diría que las mismas) que las multirradio de 17 del Ateca, con el logo de Skoda, y en el configurador no las veo, ¿Es posible que los traigan de fuera de España?
SKODA Karoq 1.0 TSI 85kW 115CV Ambition 5p.Estas?
![]()
Esas son las Castor.SKODA Karoq 1.0 TSI 85kW 115CV Ambition 5p.
Éstas, Ratikon pone... No sé illo hasta parecen de 16, quizás las haya cambiado su exdueño por las del Ateca, o sea una llanta que solo se venda fuera
https://a.ccdn.es/cnet/2019/03/26/38064093/201338436_g.jpg
Aham, no, en el configurador no están, resultaba más que curiosoEsas son las Castor.
Que montaba de serie el Ambition MY18.
Creo que ya no están disponibles.