Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

Luis343

Son parecidas a las Braga que llevo de 18" cuanto podrá valer pintarlas???
Además quedaría de P. M los protectores de las pastillas de freno rojas!!

Fran1986

No se,son negro mate aunque creo que un negro brillante igual le quedaría mejor, esto hasta que no se ve en conjunto... pero vamos yo creo que no le quedarían mal

Son parecidas a las Braga que llevo de 18" cuanto podrá valer pintarlas???
Además quedaría de P. M los protectores de las pastillas de freno rojas!!
Yo pinte unas llantas de 17 en mi anterior coche, un Opel Astra Gtc y me cobraron 50 euros por llanta

Luis343

Es que en coche blanco como el mío resaltarían más ese color de llantas negras mate?

JMT1098

Com el valles no hi ha res
La opción más económica, sencilla y sobretodo sino se está convencido del todo es pintarlo uno mismo con vinilo líquido, es muy fácil de pintar y es barato.

PACKS LLANTAS MATE MEDIANAS - ViniloPasion.com

Alguno del foro ya ha pintado las suyas, yo lo he utilizado para pintar alguna cosa y va muy bien, después se puede quitar fácilmente.

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Hola alguien me puede decir el código velocidad que montan los neumáticos en llantas 17"?
Por ejemplo en los ambition 92y 92v??

Gracias.

No va por modelos (Ambition, style, Scout o Sport Line)... Va por marca y modelo de neumático y dimensiones del mismo!

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Ya entiendo que no va por modelo era un ejemplo.
Quiero mirar unas llantas que me gustan del Ateca, alguien que las haya cambiado después de sacarlo del conce le a saltado el aviso de inflado de neumáticos y a tenido que resetear? O si las llantas llevar el sensor de presión es quitar y poner sin más?

Ya entiendo que no va por modelo era un ejemplo.
A mi me suena haber leído (tampoco me hagas mucho caso,...),... que en sistemas como el nuestro, no hay un sensor de presión en la llanta,...
...si no que lo que mide el coche para saber si un neumático ha perdido presión, es el tiempo que tarda en dar una vuelta de 360º.

Pero no estoy seguro.

EduR

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Verde Esmeralda Met.
Nuestro Karoq monta Crater 19", pero en la encuesta no se que tengo que seleccionar :confused:

4Motion

He visto varios segunda mano con unas llantas parecidas (diría que las mismas) que las multirradio de 17 del Ateca, con el logo de Skoda, y en el configurador no las veo, ¿Es posible que los traigan de fuera de España?