Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

• Votantes totales

Atlanthis

Naranja Phoenix Met.
No es la info que yo tengo de mi comercial... En mi pedido están a 0€, sin ir más lejos

ACM

Gris Graphite Met.
Las de serie gratis en style son las Proycon y las Miren creo q pagando (nose cuanto)
Yo he hablado hoy con mi comercial tenía las Procyon Aero 18" y las he cambiado por las Miran Aero 18" y no tengo qué pagar nada.
Mi pedido es un Karoq Style facelift.
No me termina de convencer los de los tapacubos después de un vídeo que vi de un kodiaq te lo pueden sacar y romper.

Ytri

Mi pedido es un Karoq Style facelift.

Yo voy a ir sin tapcubos si o si... Quiza solo los use en lgun viaje largo

wyam

Gris Acero
Ese tipo de llanta va camino de convertirse en lo que en su día fue (sigue siendo) el juego de los tapones de hierro: me mangan tapacubo, mango tapacubo :roflmao:

Cavestani

Negro Mágico Met.
Según mi pedido tengo las Castor, no entiendo como a un coche renovado le ponen unas antiguas

yowi

Verde Esmeralda Met.
No entiendo a qué se debe ahora esta moda de los tapacubos... Aparte de estética, tienen alguna utilidad?

NuMan

Hola. Estoy tras la compra de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 cv Ambition de segunda mano. Algún forero me sabe decir si podría montar las llantas de 19" procedentes de un Skoda Kodiaq, modelo Triglav?

Falta el mod. SCUTUS AERO Antracita (17") con elementos aerodinámicos que lo lleva mi coche, claro en el momento que me llegue.
Faltan todos los modelos del restyling, no sólo el tuyo!

Dependerá de si la ficha técnica te lo indica o sus equivalentes!

NuMan

No he visto la ficha técnica del coche, pero supongo que las especificaciones y equivalencias seran igual a la de otros Karoq.
Alguno de los foreros podría mirar la suya y ver que tipo y medidas de neumáticos y llantas se pueden montar?. Viene especificado en la ficha técnica en las observaciones.
Gracias.

Gracias.
Cada modelo, motor, equipamiento, MY tiene una ficha diferente. Puede coincidir con la tuya o no!