Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Sabéis de qué material son las llantas de 18" Procyon Aero y las Miran Aero? osea, las dos son llantas de aleación / aluminio sobre rueda de hierro o...?
estamos acabando de configurar el pedido del Karoq 2022 y tenemos un poco de lío, porque un amigo nos ha dicho que las llantas con tapacubos (como las Procyon) se montan sobre ruedas más pesadas, de hierro, y las que van sin tapacubos (como las Miran) se montan sobre materiales más ligeros, más confortables para la conducción aunque un poco menos resistentes.
 

Juanporti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
La verdad que no tengo ni idea!! Pero estaría bien saber algo más de esta cuestión.

Yo las prefiero sin tapacubos pq te lo levantan y te hacen la gracia...Los simpáticos!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La Verdad es que es una encuesta que ha quedado algo desfasada, además de extraña cuando se indica que Serie Ambition o Serie Styles. Ahora con las nuevas llantas que vienen para el Restyling nos perdemos un poco, igual hay que darle un repaso :thumbsdown:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Sabéis de qué material son las llantas de 18" Procyon Aero y las Miran Aero? osea, las dos son llantas de aleación / aluminio sobre rueda de hierro o...?
estamos acabando de configurar el pedido del Karoq 2022 y tenemos un poco de lío, porque un amigo nos ha dicho que las llantas con tapacubos (como las Procyon) se montan sobre ruedas más pesadas, de hierro, y las que van sin tapacubos (como las Miran) se montan sobre materiales más ligeros, más confortables para la conducción aunque un poco menos resistentes.
Yo tenia la misma duda que tu.
Finalmente me decanté por las Miran (o como se llamen xD).
A ver cómo se ven en persona (dentro de 7 meses o así hahahah)
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Compañeros, los que habeis pedido facelift y llantas miran en el style... Cuanto os han salido?

Tengo pedido un Style prefacelift con las Praga (O Braga) que salían sobre los 80 euros más IVA, y lo más seguro es que me lo pasen a facelift por lo de los retrasos.. Y la verdad no sé qué llantas traerán, pero quiero valorar si pedir las miran según cueste ...

Gracias de antemano.
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Compañeros, los que habeis pedido facelift y llantas miran en el style... Cuanto os han salido?

Tengo pedido un Style prefacelift con las Praga (O Braga) que salían sobre los 80 euros más IVA, y lo más seguro es que me lo pasen a facelift por lo de los retrasos.. Y la verdad no sé qué llantas traerán, pero quiero valorar si pedir las miran según cueste ...

Gracias de antemano.
Las Miran salen gratis con el Style facelift
 
Arriba