Restyling Karoq

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Hoy me han hecho una configuración equivalente a la que ya tenia del modelo sin facelift y la diferencia es de 1000e exactos entre el modelo viejo y el nuevo (en acabado sportline).

Supongo que es el precio de los faros matrix beam!!

Aunque no puedan configurar los colores nuevos, lo pueden pedir con ese color.
A nosotros nos han dicho que a finales de esta semana o como tarde, la semana que viene, el configurador ya deja seleccionar los colores nuevos y se puede mandar el pedido
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En skoda suecia sale una foto del karoq con las llantas nuevas y debajo indica q poximamente lo presentan.

Elbdel conce me paso un pdf con todos los cambios.. Packs... Equipamientos de serie y opcionales de todos los acabados para el facelift incluso fotos de las llantas nuevas (las de 19 seran las del kodiaq rs que llevan tapacubo extraible aerodinamico). Las vega desaparecen.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
En skoda suecia sale una foto del karoq con las llantas nuevas y debajo indica q poximamente lo presentan.

Elbdel conce me paso un pdf con todos los cambios.. Packs... Equipamientos de serie y opcionales de todos los acabados para el facelift incluso fotos de las llantas nuevas (las de 19 seran las del kodiaq rs que llevan tapacubo extraible aerodinamico). Las vega desaparecen.
Que las vega desaparecen?

Primero quitan el azul race, ahora las vega...

Me estan fastidiando el tema pero bien
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
En skoda suecia sale una foto del karoq con las llantas nuevas y debajo indica q poximamente lo presentan.

Elbdel conce me paso un pdf con todos los cambios.. Packs... Equipamientos de serie y opcionales de todos los acabados para el facelift incluso fotos de las llantas nuevas (las de 19 seran las del kodiaq rs que llevan tapacubo extraible aerodinamico). Las vega desaparecen.
Súbelo y que le peguemos un vistazo ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pos casi igualico que ahora, unas mejoras ....."descafeinadas", al menos se esperaba el nuevo frontal similar al nuevo Kodiaq:
Ver el archivo adjunto 28503
Me perdonareis, pero no me creo que el restyling del Karoq vaya a ser como el de la foto que ha subido @Kneeman ,...

Habiendo cambiado en todos sus modelos la parrilla delantera a los bordes achatados, no me creo que no vaya a hacerlo también en el nuevo Karoq. Esto se ha generalizado como imagen de marca.
 
Última edición:

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya quisiera el kodiaq RS llevar esos tapacubos, aunque sigue siendo un despropósito ponerle tapacubos a un bicho de 245 cv para arañar unas décimas... Gili***
No, las llantas que ves en esa foto no son las del Kodiaq RS, son las 18 de serie del nuevo Karoq Facelift, si lees bien mi mensaje digo que las 19 son las Sagitarius Aero A del Kodiaq RS (que NO son las de esa foto)...

Ah y por cierto! los tapacubos son plasticos que se pueden extraer perfectamente y queda la llanta normal.

Alguien tiene foto de las llantas nuevas Sagitarius Aero A antracita?
Estas van a ser las llantas para el nuevo Karoq:

1632301909956.png

Y aqui la Sagitarius con los tapacubos puestos:

1632301975805.png
1632302071265.png

Y aqui sin el tapacubos:

1632302206622.png
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me perdonareis, pero no me creo que el restyling del Karoq vaya a ser como el de la foto que ha subido @Kneeman ,...

Habiendo cambiado en todos sus modelos la parrilla delantera a los bordes achatados, no me creo que no vaya a hacerlo también en el nuevo Karoq. Esto se ha generalizado como imagen de marca.
No hay todavia foto del restiling, solo de las llantas... Imagino que por la crisis pocos tienen , ademas han cerrado fabrica 2 semanas creo haber leido
 
Última edición por un moderador:

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No, las llantas que ves en esa foto no son las del Kodiaq RS, son las 18 de serie del nuevo Karoq Facelift, si lees bien mi mensaje digo que las 19 son las Sagitarius Aero A del Kodiaq RS (que NO son las de esa foto)...

Ah y por cierto! los tapacubos son plasticos que se pueden extraer perfectamente y queda la llanta normal.



Estas van a ser las llantas para el nuevo Karoq:

Ver el archivo adjunto 28504

Y aqui la Sagitarius con los tapacubos puestos:

Ver el archivo adjunto 28505
Ver el archivo adjunto 28506

Y aqui sin el tapacubos:

Ver el archivo adjunto 28507
Yo voy a hacer el pedido hoy. Pero no me entero bien de cual llanta es la sagitarius aero a. Es con tapacubos o sin tapacubos?
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo voy a hacer el pedido hoy. Pero no me entero bien de cual llanta es la sagitarius aero a. Es con tapacubos o sin tapacubos?
La llanta es la de las fotos Kodiaq RS que he puesto antes, tanto con tapacubos como sin tapacubos, el tapacubos son piezas de plastico que se extraen, si quieres las pones o sino las quitas cuando quieras... en las fotos está de ambas maneras.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, las llantas que ves en esa foto no son las del Kodiaq RS, son las 18 de serie del nuevo Karoq Facelift, si lees bien mi mensaje digo que las 19 son las Sagitarius Aero A del Kodiaq RS (que NO son las de esa foto)...

Ah y por cierto! los tapacubos son plasticos que se pueden extraer perfectamente y queda la llanta normal.



Estas van a ser las llantas para el nuevo Karoq:

Ver el archivo adjunto 28504

Y aqui la Sagitarius con los tapacubos puestos:

Ver el archivo adjunto 28505
Ver el archivo adjunto 28506

Y aqui sin el tapacubos:

Ver el archivo adjunto 28507
Es mi gusto ( muy discutible),... pero me parecen todas mu feas :cautious:
 
Arriba