¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq? 2.0

¿Qué llantas has montado en tu Karoq?

  • 16" - NANUQ negro metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - NANUQ plata metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - TAPACUBOS (sin llanta de aluminio)

    Votos: 0 0,0%
  • 17" - TRITON platino mate

    Votos: 0 0,0%
  • 17" - TRITON negro mate

    Votos: 0 0,0%
  • 18" - TRINITY antracita metalizado pulido

    Votos: 0 0,0%
  • 18" - TRINITY plata metalizado pulido

    Votos: 0 0,0%
  • He cambiao las que traía por unas más molonas de otra marca

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - BORNEO

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - CASTOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    94

damelga

Forero Habitual
De donde sale la información de que en 4x4 puede montar perfil 45? Precisamente estoy dejando 18” porque no me hace gracia ir en 19 con perfiles tan bajos y además por el precio del neumático, que sube bastante ..
En las fotos de las llantas de este mismo hilo puedes ver como en las especificaciones del neumatico viene que para el 4x4 si está permitido el perfil 45 las llantas de 19, la verdad q me tiene un poco descolocado eso....

Una cosa que me repatea del configurador es que no puedas pedir cualquier llanta que tienes luego en accesorios.... porque hay algún modelo muy chulo!
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
En las fotos de las llantas de este mismo hilo puedes ver como en las especificaciones del neumatico viene que para el 4x4 si está permitido el perfil 45 las llantas de 19, la verdad q me tiene un poco descolocado eso....
Esa ha sido mi mayor duda desde un principio....

Y ponerle un protector de llanta? Tampoco se que tal quedará y si realmente cumplen con la función!

Parece que 235*40*19 sería también equivalente, con el índice de carga y velocidad ya no estoy seguro....
El protector fué lo primero que pensé, pero con los rebordes de la sagitarius ni siquiera sé si quedará bien. Además los de calidad son bastante caros en torno a los 80€ por rueda....
 

Syto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Hola, también está la opción de elegir una rueda con refuerzo lateral o protector de llanta. Algunos modelos disponen de esa opción, creo recordar que las Bridgestone Turanza por ejemplo. La goma sobresale un poco, le da un toque más soport o de perfil bajo y en caso de un toque con un bordillo toca antes la rueda que la llanta y tiene refuerzo para que no se raye.
 
Arriba