Qué llantas monta tu Skoda Karoq?

¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    391

NuMan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si puedo usar las llantas 19" del Kodiaq en el Karoq, lo que no me sirven son los neumáticos, que eran unos 235/45/19, y según las tablas de equivalencias debo poner unas de 40 de alto. En el ancho admite 235, pero es demasiado, pondré 215 0 225. Los que teneis llanta "19 que medida usais de neumatico?, y ya puestos a pedir, que neumático recomendais calidad - precio?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si puedo usar las llantas 19" del Kodiaq en el Karoq, lo que no me sirven son los neumáticos, que eran unos 235/45/19, y según las tablas de equivalencias debo poner unas de 40 de alto. En el ancho admite 235, pero es demasiado, pondré 215 0 225. Los que teneis llanta "19 que medida usais de neumatico?, y ya puestos a pedir, que neumático recomendais calidad - precio?
Michelin Crossclimate!
 

Elgatilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo las vega negra con neumatico 225/45 R19 y me estoy dando cuenta que el balon que tenia mi Tiguan con las de 17 (no recuerdo neumatico) era una salvacion para los bordillos, estas se rallan con mirarlas…abra que afinar más en los aparcamientos…
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mio es un sportline 1.5 DSG y en la factura pone que lleva unas TAURUS antracita de 18" ?? lo de 18 pulgadas correcto, pero la llanta no puedo localizarla por ningún sitio y quisiera verla, pero desmontar el aero que llevan, no veo manera de hacerlo ya que el manual es para listos y yo en eso, ni papa.. Alguien me puede decir que tipo de llanta que es ? y al mismo tiempo manera fácil de desmontar el dichoso aero ??
Gracias amigos
 
Arriba