Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    21

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No Dave, ni el mío ni el de mi marido, al contrario, somos anti-radar, nunca superamos lo marcado de la carretera, autovía o autopista.
Saludos
Era coña.
Es un misterio lo de los consumos,... depende mucho de el % ciudad o autovía,...
...y la forma de conducir.
Cada uno es un mundo,...
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola. Yo tengo la versión 2.0 tdi 150cv. El coche lleva 1000 km. El primer depósito entero que gasto. Justo nada más entrar la reserva me ha hecho 740 km. Recorridos cortos, alguno largo y bastante camino no asfaltado que voy despacio. Llenar el deposito solo le han entrado 40 litros. Puede ser que la reserva sean 10 litros. Oes que mide mal el deposito. Saludos a todos.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola. Yo tengo la versión 2.0 tdi 150cv. El coche lleva 1000 km. El primer depósito entero que gasto. Justo nada más entrar la reserva me ha hecho 740 km. Recorridos cortos, alguno largo y bastante camino no asfaltado que voy despacio. Llenar el deposito solo le han entrado 40 litros. Puede ser que la reserva sean 10 litros. Oes que mide mal el deposito. Saludos a todos.
Primero de todo, los que tenemos un TDI 2.0 150CV manual no tenemos post de consumo real. No se si abrirlo uno de nosotros o un moderador. Creo que mejor un moderador para que incluya la encuesta.
Sobre lo de la capacidad del deposito, si, es pequeño. Tiene unos 45 litros. Date cuenta que llevamos otro deposito de 15 litros de Adblue.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Primero de todo, los que tenemos un TDI 2.0 150CV manual no tenemos post de consumo real. No se si abrirlo uno de nosotros o un moderador. Creo que mejor un moderador para que incluya la encuesta.
Sobre lo de la capacidad del deposito, si, es pequeño. Tiene unos 45 litros. Date cuenta que llevamos otro deposito de 15 litros de Adblue.
Tu puedes abrir la encuesta también, no solo los moderadores podemos, que se lo digan a @Jordi Ypunto ;)
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Este puente he estado en caceres. Pongo pantallazos de la ida y la vuelta. Ibamos 5 adultos y maletero hasta arriba. De la velocidad de crucero no digo nada. La media lo dice todo. Comparado con mi anterior passat esta en la misma linea de consumo.

32E2057B-F64B-41D6-9EF0-EC7A2FBDA9BF.png5B129B65-68CC-4C8A-9FF5-5AAD09D8E26F.png
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Lo has clavado!! :eek:
Si son dos recorridos (ida y vuelta o incluso dos idas al mismo punto) es difícil que de los mismos km, media y tiempo.
Yo tengo alguno "parecido", pero tan clavao ;)
Son ida y vuelta y si, ha salido clavado.
Es lo que tiene la situacion actual de España, carreteras vacias o casi.
 

Naxo

Forero Activo
Ubicación
Penedès - Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Mi respuesta ha sido 5'5, pero haciendo una conducción muy conservadora y moderada (sin pasar de 120 y con aceleraciones progresivas, modo "Normal". Pero también he hecho consumos de 8 y de 12 L/100 por montaña o haciendo el gamberro. Lo del consumo depende de muchos factores.
Un saludo
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos dias a todos. He estado de vacaciones y le he hecho unos 3.300 kms. dos trayectos largos el de ida y vuelta a galicia desde jerez y el resto moviendome por las ciudades que hemos visitado, el trayecto de jerez a galicia con parada en madrid de visita a la familia el consumo medio fue de 5,9 litros a los 100 kms. a la vuelta de galicia a jerez con parada en Salamanca el consumo medio fue de 4.9L. a los 100 kms. a 120 kms. por hora con el control de crucero permanente. Como veis una pasada el consumo y super comodo para realizar muchos kms. muy contento con mi flecha. Mi Flecha es un Ambition, 2.0, 150CV. y justo este mes el dia 26 cumple un año
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias a todos. He estado de vacaciones y le he hecho unos 3.300 kms. dos trayectos largos el de ida y vuelta a galicia desde jerez y el resto moviendome por las ciudades que hemos visitado, el trayecto de jerez a galicia con parada en madrid de visita a la familia el consumo medio fue de 5,9 litros a los 100 kms. a la vuelta de galicia a jerez con parada en Salamanca el consumo medio fue de 4.9L. a los 100 kms. a 120 kms. por hora con el control de crucero permanente. Como veis una pasada el consumo y super comodo para realizar muchos kms. muy contento con mi flecha. Mi Flecha es un Ambition, 2.0, 150CV. y justo este mes el dia 26 cumple un año
De Galicia a Jerez por Salamanca, es bajada!

Muy buenos consumos, tanto a la ida como a la vuelta. No es un zipo pero si un buen mechero!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De Galicia a Jerez por Salamanca, es bajada!

Muy buenos consumos, tanto a la ida como a la vuelta. No es un zipo pero si un buen mechero!
Pues a 120 de marcador que son unos 110km/h reales para un 2.0 TDI a mi no me parecen unos consumos tan buenos.

No sé será que ya estoy acostumbrado al gasolina que me esperaba algo mejor la verdad.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a 120 de marcador que son unos 110km/h reales para un 2.0 TDI a mi no me parecen unos consumos tan buenos.

No sé será que ya estoy acostumbrado al gasolina que me esperaba algo mejor la verdad.
Es 4x4... consume más!
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues a 120 de marcador que son unos 110km/h reales para un 2.0 TDI a mi no me parecen unos consumos tan buenos.

No sé será que ya estoy acostumbrado al gasolina que me esperaba algo mejor la verdad.
A 120kms. hora le puedes quitar algo pero no son 110 kms. reales como dices, y que consumos tienes tu con estos trayectos, con 4 personas y maletero completo con equipaje.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A 120kms. hora le puedes quitar algo pero no son 110 kms. reales como dices, y que consumos tienes tu con estos trayectos, con 4 personas y maletero completo con equipaje.
120 de marcador, con dos GPS puestos uno del detector de radar y otro tirando de móvil y la diferencia se va a esos 110 reales.

Y teniendo en cuenta que jamás voy a esa velocidad constante pues ni idea. Bueno y que yo no tengo diésel. Pero a velocidades más altas bastante más la direfencia no es tanta.

Y no te piques hombre solo dije que para un 2.0 TDI que tiene más par que el equivalente en gasolina, me parecía un consumo alto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues a mí no me parece alto, aunque tampoco la velocidad lo sea ;)
Vale, solo decía eso que para esa velocidad a mi en comparación con el 150 de gasolina, que yo ya no puedo opinar de consumos, no me parece tan bajo.

Si miro el hilo del TSI veo consumos muy parecidos a esas volocidades y eso es lo que me sorprende. Me esperaba un consumo más bajo para ir a 120 de marcador.
 
Arriba