Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OmgUn consumo ocasional que conseguí bajando de Morella a Peñiscola.Ver el archivo adjunto 9711
Arrancado en 5 y 6 velocidad e ibamos una fila de unos diez Atecas y todos nos movimos en el mismo consumo.Omg
Pero arrancando el coche,... o solo dejándolo caer???![]()
Eso es lo normal, ahora mismo el consumo medio lo tengo en 6,3Buen consumo, a mi me pesa bastante el pie derecho y de 6-6,5 no bajo. Y ahora con el frio consume un poquito mas.
Un consumo ocasional que conseguí bajando de Morella a Peñiscola.Ver el archivo adjunto 9711
Fue una ruta por la zona, comimos en un pueblo que hacia mucho aire pero no me acuerdo el nombre y visitamos uno muy turistico también por la zona.De Morella a Peñiscola hay 80 km... de donde os sacáis los 42 adicionales??
Fue una ruta por la zona, comimos en un pueblo que hacia mucho aire pero no me acuerdo el nombre y visitamos uno muy turistico también por la zona.
En el hilo de la qdd de Peñiscola del club seat ateca esta el itinerario, eso si, al volver dimos una vuelta de co.....jones.
Puedes mirarlo, es abierto, lo que no pudes es dar a me gusta o responder pero se puede ver sin loguearse.No puedo mirarlo... no pertenezco al club de Seat Ateca!
Puedes mirarlo, es abierto, lo que no pudes es dar a me gusta o responder pero se puede ver sin loguearse.
KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018
Dave y Moli, perdon por el off topic
De bcn a Andorra te gastaría más ( cuesta arriba ) jejejejejeViaje Andorra-BCN de 170 km por nacional con trafico ligero a 35ºC con aire acondicionado puesto.
Ver el archivo adjunto 17153
Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4
De bcn a Andorra te gastaría más ( cuesta arriba ) jejejejeje
Doble no.. en serio, creo que velocidad legal, 6 y pocoCasi el doble muy probablemente...
Doble no.. en serio, creo que velocidad legal, 6 y poco
Lo veo más de ida 7 y vuelta 4,5Uf, no creo, eso daria una media de 5 y poco en el viaje ida y vuelta. Y en un 150 cv y ademas 4x4, en ese trayecto con tanto desnivel se me hace poco... Si al subir le da un media 8 y 8,5, el viaje ida y vuelta quedaria con 6-6,5 de media, y eso si puede ser.
No es el de Teruel, que te pilla más cerca!Estoy por ir hasta yo...![]()