Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    21

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Un consumo ocasional que conseguí bajando de Morella a Peñiscola.IMG_20181110_185435_HHT.jpg
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
De Morella a Peñiscola hay 80 km... de donde os sacáis los 42 adicionales??
Fue una ruta por la zona, comimos en un pueblo que hacia mucho aire pero no me acuerdo el nombre y visitamos uno muy turistico también por la zona.
En el hilo de la qdd de Peñiscola del club seat ateca esta el itinerario, eso si, al volver dimos una vuelta de co.....jones.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fue una ruta por la zona, comimos en un pueblo que hacia mucho aire pero no me acuerdo el nombre y visitamos uno muy turistico también por la zona.
En el hilo de la qdd de Peñiscola del club seat ateca esta el itinerario, eso si, al volver dimos una vuelta de co.....jones.
No puedo mirarlo... no pertenezco al club de Seat Ateca!
 

MauriDeutsch

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Scout
Color
Negro Mágico Met.
el mio va alto 7,5 en promedio, pero me imagino que es por el "Standheizung" que es el la calefaccion que esta programada para encenderse por las mananas
 

EduR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Viaje Andorra-BCN de 170 km por nacional con trafico ligero a 35ºC con aire acondicionado puesto.

upload_2019-8-28_12-26-53.png

Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Doble no.. en serio, creo que velocidad legal, 6 y poco
Uf, no creo, eso daria una media de 5 y poco en el viaje ida y vuelta. Y en un 150 cv y ademas 4x4, en ese trayecto con tanto desnivel se me hace poco... Si al subir le da un media 8 y 8,5, el viaje ida y vuelta quedaria con 6-6,5 de media, y eso si puede ser.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Uf, no creo, eso daria una media de 5 y poco en el viaje ida y vuelta. Y en un 150 cv y ademas 4x4, en ese trayecto con tanto desnivel se me hace poco... Si al subir le da un media 8 y 8,5, el viaje ida y vuelta quedaria con 6-6,5 de media, y eso si puede ser.
Lo veo más de ida 7 y vuelta 4,5
 
Arriba