xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Estoy por ir hasta yo...![]()
Uy, pues si vas tú, haces 9 de media por lo menos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy por ir hasta yo...![]()
Algo menos de 6 de media? Bueno, siendo el diesel podría ser, aunque lo veo algo escaso. @EduR! Vuelve a Andorra para sacarnos de dudas!
Es plano, salvo el alto entre Solsona y Bassella... Eso si. De correr nada. Tienes más radares en ese recorrido que en 1/8 parte de España!Para sacaros de dudas, que veo que las casas de apuestas empezaban a hacer negocio, la ida a Andorra fueron 5.1 L/100km. Para la próxima saco foto.
Nada mál la verdad.
Pero reconozco que fui con el modo "eco", velocidades legales y apenas un par de adelantamientos realizados...
En esta epoca del año hay poco tráfico y se va bien. No como en temporada de esquí.
El trayecto para quién lo conozca, tanto de ida como de vuelta fue: BCN-Manresa-Cardona-Oliana-La Seu-Andorra.
Para sacaros de dudas, que veo que las casas de apuestas empezaban a hacer negocio, la ida a Andorra fueron 5.1 L/100km. Para la próxima saco foto.
Nada mál la verdad.
Pero reconozco que fui con el modo "eco", velocidades legales y apenas un par de adelantamientos realizados...
En esta epoca del año hay poco tráfico y se va bien. No como en temporada de esquí.
El trayecto para quién lo conozca, tanto de ida como de vuelta fue: BCN-Manresa-Cardona-Oliana-La Seu-Andorra.
Lo has probado un poco mas alegre? 140 150? se dispara mucho? saludosMuy buenos consumos. Yo con el mismo motor y DSG sobre 6.5
Está muy bien el consumo teniendo en cuenta motor y lo que arrastra. Gracias EduSi, a 140 o 150 sobre 7 l. Siempre suelo llevar alegre el motor.
esta muy bien, yo al mio con motor dci 1.5 de 109 cv hago 900, asi que esta bien teniendo en cuenta diferencia peso y motor.Nunca he llenado el depósito con autonomia 0 pero entrando en reserva suelo hacer sobre 700 km.
Si llenan el tanque completo con marcador de kilómetros a 0, que autonomía ha conseguido?
Esta muy bien, pues suele ser alto el consumo en esos trayectos . Sácalo por autovía cada tanque de combustible y aprétalo un poco por el FAP, para que no te de problemas por falta de regeneración.El nuestro en trayectos cortos y ciudad un depósito 624 kilómetros
Te pesa el pieVeo consumos muy bajitos, el mío no los da.