¿Qué llantas monta tu Skoda Karoq? 2.0

¿Qué llantas has montado en tu Karoq?

  • 16" - NANUQ negro metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - NANUQ plata metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - TAPACUBOS (sin llanta de aluminio)

    Votos: 0 0,0%
  • 17" - TRITON platino mate

    Votos: 0 0,0%
  • 17" - TRITON negro mate

    Votos: 0 0,0%
  • 18" - TRINITY antracita metalizado pulido

    Votos: 0 0,0%
  • 18" - TRINITY plata metalizado pulido

    Votos: 0 0,0%
  • He cambiao las que traía por unas más molonas de otra marca

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - BORNEO

    Votos: 0 0,0%
  • 16" - CASTOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    94

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Las del mi próxima criatura (MY 23)serán las de 18 pulgadas PROYCON BLACK METALLIC
 

Mav86

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Una pregunta, ¿alguno habeis pedido llantas en superskoda Kopacec.com? ¿Qué tal os ha ido?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una pregunta, ¿alguno habeis pedido llantas en superskoda Kopacec.com? ¿Qué tal os ha ido?
Algunos aquí pedimos que los participantes se presenten en el hilo y la mayoría (99, 9%) lo hacen. Pero hay uno que después de 9 mensajes aún no se siente aludido y sigue preguntando cómo aquel que por el interés te quiero Andrés!
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
De esta página hay algo que no me cuadra, en las sagitarius de 19" el neumático de serie es el 225/40 R19, como me parece un perfil bastante bajo, pensé bueno si no me gustan siempre puedo montar un perfil 45 cuando las cambie. Veo para mi sorpresa que no es equivalente, a lo que me surge la pregunta, ¿como es posible que la versión 4x4 si que pueda montar 225/45 R19?
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
De esta página hay algo que no me cuadra, en las sagitarius de 19" el neumático de serie es el 225/40 R19, como me parece un perfil bastante bajo, pensé bueno si no me gustan siempre puedo montar un perfil 45 cuando las cambie. Veo para mi sorpresa que no es equivalente, a lo que me surge la pregunta, ¿como es posible que la versión 4x4 si que pueda montar 225/45 R19?
De donde sale la información de que en 4x4 puede montar perfil 45? Precisamente estoy dejando 18” porque no me hace gracia ir en 19 con perfiles tan bajos y además por el precio del neumático, que sube bastante ..
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola,una pregunta,donde se puede conseguir unas xtreme en 19",las llantas del octavia RS??
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
De esta página hay algo que no me cuadra, en las sagitarius de 19" el neumático de serie es el 225/40 R19, como me parece un perfil bastante bajo, pensé bueno si no me gustan siempre puedo montar un perfil 45 cuando las cambie. Veo para mi sorpresa que no es equivalente, a lo que me surge la pregunta, ¿como es posible que la versión 4x4 si que pueda montar 225/45 R19?
Podría ser por el tamaño del paso de rueda, o tal vez por la suspensión que fuera más alta y permitiera esa medida. Pero solo es una teoría mía
 

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola
me he comprado un karoq con llantas scutus, pero el comercial no sabe decirme si viene en antracita o plata, es más, lo que yo quería comprobar es la diferencia entre las scutus 17" antracita y las scutus 17" en plata.
alguien puede enviarme una foto ?

gracias.
A mi me pasa igual, conseguí que al comprar el coche me regalasen el cambio de llanta 16 a 17 y me tocaraon las SCUTUS, ( no me gustan ) y como no se cual es de los dos modelos, pienso lo siguiente: cuando las llevo limpias son las plateadas y cuando estan sucias son antracita.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Si e mirado,e visto solo a uno que las vende por 1700 y yo para mí es mucho dinero
Asíque seguiré buscando
Este precio es muy alto , pero en internet y en Norauto hay varias aptas para el Karoq , mira este ejemplo...... si buscas seguro que encuentras algunas.
 

Adjuntos

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Podría ser por el tamaño del paso de rueda, o tal vez por la suspensión que fuera más alta y permitiera esa medida. Pero solo es una teoría mía
Sip son opciones validas, pero por otro lado, hasta donde se, cada plataforma tiene un limite de diametro de rueda en relacion al chasis, esa es la parte que no me cuadra... Es mas, con el paquete de carreteras en mas estado el coche es un centímetro mas alto, en mi opinion sobra paso de rueda para aumentar un pelin el perfil.
La unica solucion que se me ha ocurrido es cuando queme estas gomas montar una mas ancha, porque la que trae es la mas estrecha posible en relacion a la llanta. Con eso la llanta quedaria mas protegida al sobresalir mas goma y el perfil aumentaria un poquito sin llegar al 3% permitido.
 
Última edición:

damelga

Forero Habitual
Sip son opciones validas, pero por otro lado, hasta donde se, cada plataforma tiene un limite de diametro de rueda en relacion al chasis, esa es la parte que no me cuadra... Es mas, con el paquete de carreteras en mas estado el coche es un centímetro mas alto, en mi opinion sobra paso de rueda para aumentar un pelin el perfil.
La unica solucion que se me ha ocurrido es cuando queme estas gomas montar una mas ancha, porque la que trae es la mas estrecha posible en relacion a la llanta. Con eso la llanta quedaria mas protegida al sobresalir mas goma y el perfil aumentaria un poquito sin llegar al 3% permitido.
Lo malo de aumentar el ancho es que el consumo también se notará.... la verdad que yo voy a llevar llanta de 19 (sagitarius) porque me he ido a un karoq listo para matricular pero las cambiaría por unas chulas de 18...
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Lo malo de aumentar el ancho es que el consumo también se notará.... la verdad que yo voy a llevar llanta de 19 (sagitarius) porque me he ido a un karoq listo para matricular pero las cambiaría por unas chulas de 18...
Cierto, cuento con ello. Espero que no sea una burrada, tampoco es tanta diferencia. La cuestion es que esas cosas no las sabes al pedirlo por catálogo, porque en el karoq anterior al facelift la llanta "vega" creo que se llama de 19" es menos ancha, lo vi al comparar el de un amigo de como le queda la misma goma colocada, no queda la llanta tan expuesta, hace algo de forma de defensa, luego es mas estrecha. En la sagitarius de 19" la goma queda a ras de la llanta, como muchos ya habrán comprobado.
 

damelga

Forero Habitual
Cierto, cuento con ello. Espero que no sea una burrada, tampoco es tanta diferencia. La cuestion es que esas cosas no las sabes al pedirlo por catálogo, porque en el karoq anterior al facelift la llanta "vega" creo que se llama de 19" es menos ancha, lo vi al comparar el de un amigo de como le queda la misma goma colocada, no queda la llanta tan expuesta, hace algo de forma de defensa, luego es mas estrecha. En la sagitarius de 19" la goma queda a ras de la llanta, como muchos ya habrán comprobado.
Y ponerle un protector de llanta? Tampoco se que tal quedará y si realmente cumplen con la función!

Parece que 235*40*19 sería también equivalente, con el índice de carga y velocidad ya no estoy seguro....
 
Arriba