Qué es OBDeleven y para qué sirve?

Hola, acabo de comprar un Karoq y estoy dándole vueltas si comprar un OBD o no? Me lo recomendáis? Para poder trastear y liberar opciones y demás opciones “ocultas” o capadas. Juraría que leí un post donde venían todos los códigos para poder trastear. He leído que el mejor el OBDELEVEN no?

Yo lo compré y cambié algunas cosas a mi gusto.
Antes la licencia era de por vida, pero la mía ya fue por un año. Así que ahora está guardado en el cajón.
Eso sí, tengo un montón de créditos que antes sí regalaban para poder liberar las opciones ocultas automáticamente, aunque aquí en rl foro no las recomiendan, es algo de lo que puedes disponer.
Los créditos creo que ahora pueden comprarse por si terminas la suscripción anual y no quieres renovarla como es mi caso.
Tienes un hilo extenso con información de las opciones ocultas que se pueden cambiar. Échale un vistazo y luego decides.
También puedes usarlo para leer la centralita y conocer y borrar fallos.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Yo lo compre hace un año y medio , cuando compre el Skoda, lo llevo siempre en el coche , las primeras vacaciones que hacia con el coche, se volvio loco , no funcionava nada bien , varios fallos , estaba en el valle de aran y no habia servicio oficial , me.temia lo peor, en el mismo parking le borre los fallos que tenia , y pude terminar las vacaciones , nunca mas ha vuelto ha hacer el burro como aquel dia, en el taller me dijeron que pudiera ser por el calor de estar al sol.......en fin el OBD me salvo las vacaciones.

Muchísimas gracias por las explicaciones, me he bajado la app pero no he comprado el dispositivo. No me veo capaz de manejar el sistema, lo veo bastante complicado. No sé si en Skoda después de vehículo entregado te instalan el " Light Assist " y sino me conformaré con manejar las luces como toda la vida. Si encuentro a alguien que sepa hacerlo bien. Repito, muchísimas gracias.

Hola amigos otra vez.
He hablado con Skoda y he comentado lo del OBD y me han contestado que si lo puedes comprar y hacer lo quieras. Pero cualquier fallo que te pueda dar el sistema no entra en garantía y por lo tanto es responsabilidad tuya lo que ocurra.
Lo comunico para que lo sepáis y tengáis cuidado. Saludos Cordiales.

Hola amigos otra vez.
He hablado con Skoda y he comentado lo del OBD y me han contestado que si lo puedes comprar y hacer lo quieras. Pero cualquier fallo que te pueda dar el sistema no entra en garantía y por lo tanto es responsabilidad tuya lo que ocurra.

Hombre no pretenderás modificar cosas que te las cargues y entre en garantía. Aunque el tema es mucho mas largo de lo que piensas y ya se hablo mas de una vez, mirate el hilo que lo aclara.

Hola amigos otra vez.
Siempre les puedes decir, que otro SO te lo han puesto pero que tu no sabes como lo han hecho (y ellos sabrán que si no lo han hecho con un OBD lo habrán hecho con uno de sus aparatos similares)... puesto que eso se activa de la misma forma e igual!

Siempre les puedes decir, que otro SO te lo han puesto pero que tu no sabes como lo han hecho (y ellos sabrán que si no lo han hecho con un OBD lo habrán hecho con uno de sus aparatos similares)... puesto que eso se activa de la misma forma e igual!

Eso si que no es buena idea, las modificaciones quedan guardadas en la centralita confor y como se realizaron. Como ya hablamos mil veces, no miran si tenias luces auto o line assist, y lo activaste despues. Les da igual lo que pase en esa centralita, otro tema es que se estropee algo relacionado con eso y si no vuelves a dejar la centralita como estaba te digan que no entra por andar tú tocando cosas.

No creo que sea plan decir que lo tocaron en otro SO ya que es fácil saberlo ¿no te parece?

El tema que tenía OBDeleven con VAG se terminó cuando entró en funcionamiento los MBI3

Eso si que no es buena idea, las modificaciones quedan guardadas en la centralita confor y como se realizaron. Como ya hablamos mil veces, no miran si tenias luces auto o line assist, y lo activaste despues. Les da igual lo que pase en esa centralita, otro tema es que se estropee algo relacionado con eso y si no vuelves a dejar la centralita como estaba te digan que no entra por andar tú tocando cosas.

No creo que sea plan decir que lo tocaron en otro SO ya que es fácil saberlo ¿no te parece?

El tema que tenía OBDeleven con VAG se terminó cuando entró en funcionamiento los MBI3
A mi me funcionó.... Sono el claxon de la alarma OEA y me dijeron: ¡Esto no te venía de fábrica!... Y les dije. En la última revisión que hice en Mogadaler (un concesionario distinto), a mi pregunta de poner extras en el coche, como la alarma, me dijeron que podrían ponerme una alarma al coche pero que no podían dejarlo en la ficha por un problema con el software de la marca. Que me lo instalaron en un concesionario y que yo lo aprobé y pagué x eurillos por ello. Y me miraron incrédulos pero no podían decir que no era así porque no pueden demostrar que yo no les dijera la verdad...

A mi me funcionó.... Sono el claxon de la alarma OEA y me dijeron: ¡Esto no te venía de fábrica!... Y les dije. En la última revisión que hice en Mogadaler (un concesionario distinto), a mi pregunta de poner extras en el coche, como la alarma, me dijeron que podrían ponerme una alarma al coche pero que no podían dejarlo en la ficha por un problema con el software de la marca. Que me lo instalaron en un concesionario y que yo lo aprobé y pagué x eurillos por ello. Y me miraron incrédulos pero no podían decir que no era así porque no pueden demostrar que yo no les dijera la verdad...

Tienes mas cara que espalda.

Volver