Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Skoda Karoq ¿qué equipamiento opcional me interesa?

Comentaros que el colega del video se ha rebotado porque le dije en los comentarios que el color Gris Acero tiene un coste de 0 €, en lugar de 380 €, Y que en el configurador de Skoda y en los presupuestos que he pedido no aparece el Gris Acero ESPECIAL, que de dónde lo había sacado.
Echadle un vistazo a los comentarios, no tiene desperdicio.o_O
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comentaros que el colega del video se ha rebotado porque le dije en los comentarios que el color Gris Acero tiene un coste de 0 €, en lugar de 380 €, Y que en el configurador de Skoda y en los presupuestos que he pedido no aparece el Gris Acero ESPECIAL, que de dónde lo había sacado.
Echadle un vistazo a los comentarios, no tiene desperdicio.o_O
Zaaaasca! In your face :roflmao: :roflmao: :roflmao:
...nos deberian nombrar asesores oficiales de skoda por toda la info que manejamos,... ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, haciendo un poco de abogado del diablo..... No creo que se haya rebotado tanto por decirle lo del coste sino por la frase siguiente de "a ver si nos informamos mejor...."
YO también me hubiera rebotado. Las formas "igual" son un poco bruscas aunque tengas la razón.
Ojo, opinión absolutamente personal y sin acritud. ;)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
@elkaroq46 Será por eso por lo que no me dedico a subir videos a yutú, porque antes de hacerlos y publicarlos contrastaría debidamente la información que manejo para no desinformar a la gente y eso lleva su tiempo. Por eso hay que ir bien informado a la hora de hacer videos si no quieres que alguien te diga que tienes que estar mejor informado.
Lo peor de todo es la gente que no reconoce sus errores y se empecinan en el "sostenella y no enmendalla".
No hay que darle mayor importancia al asunto.
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Visto el vídeo, que por cierto si fuera alguien que empiezo a informarme sobre el coche, no vale para nada, tienes razón tiene que reconocer que se ha equivocado, se dedica a coger el folleto y leer lo que viene y lo que sabe por otros coches. Hay muchos vídeos de análisis de coches sin un periodo de investigación primero, da la sensación que cualquiera puede hacer análisis.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Comentaros que el colega del video se ha rebotado porque le dije en los comentarios que el color Gris Acero tiene un coste de 0 €, en lugar de 380 €, Y que en el configurador de Skoda y en los presupuestos que he pedido no aparece el Gris Acero ESPECIAL, que de dónde lo había sacado.
Echadle un vistazo a los comentarios, no tiene desperdicio.o_O
No me gusta nada ese canal de "pedal a fondo"
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@elkaroq46 Será por eso por lo que no me dedico a subir videos a yutú, porque antes de hacerlos y publicarlos contrastaría debidamente la información que manejo para no desinformar a la gente y eso lleva su tiempo. Por eso hay que ir bien informado a la hora de hacer videos si no quieres que alguien te diga que tienes que estar mejor informado.
Lo peor de todo es la gente que no reconoce sus errores y se empecinan en el "sostenella y no enmendalla".
No hay que darle mayor importancia al asunto.
Totalmente de acuerdo contigo @Luis Lopez !!!. En este país estamos acostumbrados o bien a no admitir la crítica, y si realizas esta actividad tienes que tenerlo claro, o bien a criticar a todo lo que se mueve. En el caso que comentas creo que se ha molestado porque le has dicho una verdad como un templo y obviamente sabe que no está bien informado. Podría tener otra actitud, como por ejemplo la autocrítica,pero eso está prohibido por estos lares.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Otro video que no me suena este puesto (si es así perdón)....
No aporta nada nuevo aunque también se le han hecho "matizaciones".....
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues para mi no me parece mal video, se puede equivocar el hombre (semos humanos :roflmao:) más delito tiene el comercial que no te asesore bien ni te informe como es debido...seguro estoy que ha más de uno si le hubiesen explicado mejor los extras igual hubiesen escogido otro modelo, eso sí tiene delito..:cry: este hombre se limita a informar al igual que otros videos, unos con más aciertos que otros y que conste que no conozco de nada a este tipo:D:D:thumbsup:
 
Arriba