Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cuando salió me encantaba el Ateca es muy bonito por fuera. Probé incluso un TSI 1.0 y a mi mujer y a mí nos encantó lo bien que iba el coche. En aquel momento no nos decidimos pero meses más tarde cuando nos si, probé un style y la verdad que me parecio por dentro muy pobre. Además la experiencia en el concesionario de SEAT no fue muy buena estuve viendo un leon Xperience que me encantó pero el comercial se empeñó en venderme el Ateca. El coraje que me da el Ateca es que tiene el mismo interior que un león creo que seat no lo ha trabajado mucho. Pero en líneas generales me parece un coche muy bonito pero el karoq me parece más trabajado.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No te arrepentirás @Campe, yo personalmente es de lo que estoy mas contento, suave en los cambios y para eso llevamos los modos de conducción y si se nota, ayer hice 310 kms en modo sport y las aceleraciónes se notan y por población en modo Eco y va casi a relentin, ya me dirás cuando lo disfrutes.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No te arrepentirás @Campe, yo personalmente es de lo que estoy mas contento, suave en los cambios y para eso llevamos los modos de conducción y si se nota, ayer hice 310 kms en modo sport y las aceleraciónes se notan y por población en modo Eco y va casi a relentin, ya me dirás cuando lo disfrutes.
Gracias, me quedo mas tranquilo.
Espero tenerlo pronto.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
2018 Skoda Karoq review: Australian first drive

 
Arriba