Pruebas y vídeos Skoda Karoq

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ese video lo vi yo curiosamente este finde y me puso de muy mala [EDITADO POR UN MODERADOR] los baquets .... Vaya ****** de espumado que tienen los pétalos todo blandengues ..
Tienen más dureza sin comparación los de mi zafira con 15 años y 100 kilos encima...
Y cada vez me convenzo más que nos están tangando pero bien a los que con independencia del coste del carburante, del coste de mantenimiento o averías y hasta del propio coste del coche en sí nos gustan los diésel por "agrado" de conducción ..
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ese video lo vi yo curiosamente este finde y me puso de muy mala [EDITADO POR UN MODERADOR] los baquets .... Vaya ****** de espumado que tienen los pétalos todo blandengues ..
Tienen más dureza sin comparación los de mi zafira con 15 años y 100 kilos encima...
Y cada vez me convenzo más que nos están tangando pero bien a los que con independencia del coste del carburante, del coste de mantenimiento o averías y hasta del propio coste del coche en sí nos gustan los diésel por "agrado" de conducción ..
Nos mienten todos los días y a todas las horas por intereses económicos, ahora lo que no quiere nadie es cojonudo y cuando se empiezan a disparar las ventas lo encarecen y ahora es malo cuando quieren vender otro producto y vuelta a empezar con el negocio de la máquina de hacer dinero :mad: nos manejan como a ganado y tenemos muy poca maniobra

Por cierto los baquets no me terminan de convencer no se si por lo blandengue, lo grandones o que no tiene sentido en un sub... no se es raro o_O
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Menuda estafa de prueba 900km con el karoq 1.5 dsg no se lo cree nadie. Aqui en el foro el que llega a 700km es el record.
Es que igual de Roma a Forlì es cuesta abajo, y si vas a 70 km/h cuesta abajo a lo mejor es hasta mucho :confused:

Velocidad media en el trayecto Roma-Forlì:78 km/h“
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ni de coña consigues esos kilómetros con un depósito, a no ser que lleves un depósito de 60 litros, que no es el caso!!
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Screenshot_20190507-233530.png

:thumbsdown::thumbsdown::confused: uff 900km un depósito es rizar el rizo... Pillando algún tramo largo de cuesta abajo... A mí según la app para 820 km o así pero eso es hasta quedarte tirado sin gasolina
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajaja por si 900 te parecían pocos
Yo con mi 1.0 he sacado medías de 5.0 a los 100 pero con circulación 90 km/h-100 km/h
Si me pegase 1.000 km a esas velocidades igual lo igualaría... Pero en cuanto pase de los 100 ya apaga y vamonos!
 
Arriba