Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Mirar en este video. Como en el VC. Esta reproduciendo video. Sera posible? O es algun modo de presentacion que los de Skoda tienen?

Markus

Negro Mágico Met.
Yo con mi 1.0 he sacado medías de 5.0 a los 100 pero con circulación 90 km/h-100 km/h
Si me pegase 1.000 km a esas velocidades igual lo igualaría... Pero en cuanto pase de los 100 ya apaga y vamonos!
Yo no he llegado a bajar tanto el consumo circulando a 120-130 he llegado a hacer 5'9 o 6 y gracias

Menuda estafa de prueba 900km con el karoq 1.5 dsg no se lo cree nadie. Aqui en el foro el que llega a 700km es el record.
Tengo la sensación de que es un error, según el testo, se indica:

Tras más de 900 kilómetros de prueba, el ordenador de a bordo indicaba un consumo medio de 6,7 l/100 km (14,9 km/litro).
Pero no dice en ningún momento que no haya repostado, solo que la prueba ha durado lo que ha durado y esos han sido los consumos obtenidos (independientemente de haber echado gasolina una, dos o más veces).

Solo al final, y es ahí donde creo que comenten el error, indican:

Datos económicos
Gasto real: 24,80 euros
Gasto mensual: 52,75 euros (800 km al mes)
Distancia con 20 euros: 303 km
Distancia con el depósito lleno: 952 km
Yo creo que estos datos lo han sacado con la calculadora, pero no han tenido en cuenta que no hayan echado más gasolina

Luis343

Yo pensé lo mismo hasta que vi los datos económicos, es imposible que puedas hacer con un depósito lleno a rebosar.. 952 kms

Hache320

1.6 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
Si vas a 80 si puedes

Es el problema de los consumos de las pruebas, o es una fuente muy fiable o no te puedes creer nada. Algunos hacen las pruebas en circuitos cerrados que favorecen los bajos consumos y las velocidades constantes.
En el 95% de las pruebas del karoq gasolina 150cv que se ven por internet de 7,5 litros no baja y es de los más comedidos

Última edición por un moderador:

4Motion

Este color le queda perfecto.
En este vídeo muestra los asientos traseros normales (me imagino que el formato anterior, en los nuevos creo haber visto el reposabrazos) y la toma de 12 V. en el jumbobox.
Aunque no se entienda nada muestra muchos detalles del coche

Luis343

A este le pagan más SEAT que SKODA, además comparar un FR con un STYLE creo que no es una comparativa justa, para ser justos en mi opinión el ATECA por detrás es más bonito y el FR queda muy bien, PERO decir que el interior del ATECA está un punto por encima... son dos buenos coches pero creo que la comparativa no es justa, es MI OPINIÓN, yo me quedo con mi KAROQ.

Markus

Negro Mágico Met.
Jeje y si y el tacto del cambio... Si es el mismo... En fin tendría que haberlo comparado con el sportline que es el equivalente al fr

ManelCM