Pruebas y vídeos Skoda Karoq

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ven a Cambados y te enteras :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo empecé a ver el video pero a los seis minutos me di cuenta que dura dos horas y lo dejé para otro siglo, aunque "el fumao" esta simpático ... :D
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya te digo que yo lo fui viendo con alguna pasada más rápida que otra en según qué modelos... El tío es simpático.... Y el vídeo está bien....
Conclusiones: el Karoq es muchísimo Karoq!!!!! Después de ver los rivales para mí , sigue siendo el mejor SUV del segmento con diferencia incluso por encima de otros con más equipamiento....
Y si ya lo miro desde la perspectiva de mi Sportline.... No hay más preguntas señoría....
Pd. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy muy pesado con mi Sportline, pero que os voy a decir.....:D:D
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya te digo que yo lo fui viendo con alguna pasada más rápida que otra en según qué modelos... El tío es simpático.... Y el vídeo está bien....
Conclusiones: el Karoq es muchísimo Karoq!!!!! Después de ver los rivales para mí , sigue siendo el mejor SUV del segmento con diferencia incluso por encima de otros con más equipamiento....
Y si ya lo miro desde la perspectiva de mi Sportline.... No hay más preguntas señoría....
Pd. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy muy pesado con mi Sportline, pero que os voy a decir.....:D:D
Y no lo cambiarías por un Cupra Ateca?
( yo también estoy esperando mi sporline 2.0 tdi 4x4 dsg con mil cosas y hace poco vi el cupra ateca.. pero tengo cabeza y no estoy para 300cv a y solo por 6.000€ más que el mío)
 
Arriba