Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo también....Yo lo vi el otro día![]()
Quien?Lleva una semana emitiendo el anuncio.
Ese Sportline!!!!!!!!!!Yo lo vi el otro día![]()
Acabo de verlo.... Y bueno.... Si hay cosas que podemos estar de acuerdo y en otras no... Cierto es que no están todos al mismo nivel de acabado...Polemica miltiprueba
Yo desde luego me quedo con Karoq y Ateca, si no me meten un Evoque de por medio claro....Acabo de verlo.... Y bueno.... Si hay cosas que podemos estar de acuerdo y en otras no... Cierto es que no están todos al mismo nivel de acabado...
O un VelarYo desde luego me quedo con Karoq y Ateca, si no me meten un Evoque de por medio claro....
Yo es que tengo la barrera psicologica de los 4,5 metrosO un Velar
Y no lo cambiarías por un Cupra Ateca?Ya te digo que yo lo fui viendo con alguna pasada más rápida que otra en según qué modelos... El tío es simpático.... Y el vídeo está bien....
Conclusiones: el Karoq es muchísimo Karoq!!!!! Después de ver los rivales para mí , sigue siendo el mejor SUV del segmento con diferencia incluso por encima de otros con más equipamiento....
Y si ya lo miro desde la perspectiva de mi Sportline.... No hay más preguntas señoría....
Pd. Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy muy pesado con mi Sportline, pero que os voy a decir.....![]()