Pruebas y vídeos Skoda Karoq

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y no lo cambiarías por un Cupra Ateca?
( yo también estoy esperando mi sporline 2.0 tdi 4x4 dsg con mil cosas y hace poco vi el cupra ateca.. pero tengo cabeza y no estoy para 300cv a y solo por 6.000€ más que el mío)
Digamos que en eso nos parecemos.....
No solo es la compra, si no todo lo que viene detrás de ella....
Es bonito el Cupra?? Si claro.... Pero nuestro Sportline es increíble.... Te puedo asegurar que a mí los 300cv ahora mismo con la edad ya no es lo prioritario... Entre otras cosas porque no lo puedo meter en un circuito y disfrutarlo...
Muchísimo coste para lo que es....
Mi humilde opinión....
 

4Motion

Forero Habitual
Digamos que en eso nos parecemos.....
No solo es la compra, si no todo lo que viene detrás de ella....
Es bonito el Cupra?? Si claro.... Pero nuestro Sportline es increíble.... Te puedo asegurar que a mí los 300cv ahora mismo con la edad ya no es lo prioritario... Entre otras cosas porque no lo puedo meter en un circuito y disfrutarlo...
Muchísimo coste para lo que es....
Mi humilde opinión....
El equivalente sería el Fr en Ateca, el Cupra ya es otra cosa, para los que tengan pelas de sobra o que inviertan más en coches que en lo demás
Un tsi de 180 ya zumba fenomenal en este coche

Ven a Cambados y te enteras :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo empecé a ver el video pero a los seis minutos me di cuenta que dura dos horas y lo dejé para otro siglo, aunque "el fumao" esta simpático ... :D
Es un flipao supersport digno de ser el mayor troll en forocoches, se ve que no le gusta nada el auge de Suvs, y aunque la gente por necesidad compra más ibizas y leones, ver un suv sea de la categoría que sea le debe hacer hervir la sangre
 
Última edición:
Arriba