Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Ese video lo vi yo curiosamente este finde y me puso de muy mala [EDITADO POR UN MODERADOR] los baquets .... Vaya ****** de espumado que tienen los pétalos todo blandengues ..
Tienen más dureza sin comparación los de mi zafira con 15 años y 100 kilos encima...
Y cada vez me convenzo más que nos están tangando pero bien a los que con independencia del coste del carburante, del coste de mantenimiento o averías y hasta del propio coste del coche en sí nos gustan los diésel por "agrado" de conducción ..

Última edición por un moderador:
Ese video lo vi yo curiosamente este finde y me puso de muy mala [EDITADO POR UN MODERADOR] los baquets .... Vaya ****** de espumado que tienen los pétalos todo blandengues ..
Tienen más dureza sin comparación los de mi zafira con 15 años y 100 kilos encima...
Y cada vez me convenzo más que nos están tangando pero bien a los que con independencia del coste del carburante, del coste de mantenimiento o averías y hasta del propio coste del coche en sí nos gustan los diésel por "agrado" de conducción ..
Nos mienten todos los días y a todas las horas por intereses económicos, ahora lo que no quiere nadie es cojonudo y cuando se empiezan a disparar las ventas lo encarecen y ahora es malo cuando quieren vender otro producto y vuelta a empezar con el negocio de la máquina de hacer dinero :mad: nos manejan como a ganado y tenemos muy poca maniobra

Por cierto los baquets no me terminan de convencer no se si por lo blandengue, lo grandones o que no tiene sentido en un sub... no se es raro o_O

Última edición:
Menuda estafa de prueba 900km con el karoq 1.5 dsg no se lo cree nadie. Aqui en el foro el que llega a 700km es el record.

Es que igual de Roma a Forlì es cuesta abajo, y si vas a 70 km/h cuesta abajo a lo mejor es hasta mucho :confused:

Velocidad media en el trayecto Roma-Forlì:78 km/h“

Ni de coña consigues esos kilómetros con un depósito, a no ser que lleves un depósito de 60 litros, que no es el caso!!

Screenshot_20190507-233530.png

:thumbsdown::thumbsdown::confused: uff 900km un depósito es rizar el rizo... Pillando algún tramo largo de cuesta abajo... A mí según la app para 820 km o así pero eso es hasta quedarte tirado sin gasolina

Jajaja por si 900 te parecían pocos

Yo con mi 1.0 he sacado medías de 5.0 a los 100 pero con circulación 90 km/h-100 km/h
Si me pegase 1.000 km a esas velocidades igual lo igualaría... Pero en cuanto pase de los 100 ya apaga y vamonos!

Volver