Pruebas y vídeos Skoda Karoq

yo creo q todos los SUV descapotables van a fallar por lo mismo, que las puertas son gigantes. Yo ya me di cuenta en su día con el Evoque Cabrio.

evoquecab-010.jpg

Creo que el Ateta necesita una renovación para poder competir con el Karoq y el resto de SUV.Tiene un interior obsoleto y demasiado austero ,a pesar de que le han metido el digital cockpit y también cambiar el motor 1.4 TSI por el mas moderno 1.5 TSI.El Karoq tiene un interior mucho mas logrado y ademas da la impresión de mayor calidad y equipa el motor 1.5 tsi

A mi lo único que me gusta del Ateca es la parte trasera, me gusta casi más que el del karoq, el resto no cabe discusión, se percibe más calidad y mejor terminado desde mi punto de vista claro está!!

A mi lo único que me gusta del Ateca es la parte trasera, me gusta casi más que el del karoq, el resto no cabe discusión, se percibe más calidad y mejor terminado desde mi punto de vista claro está!!
Cierto. Si hay algo que no me gusta tanto del Karoq es la parte trasera.

Yo la veo muy sosa ,le falta un toque un poquito más deportivo, sabemos que es un SUV pero le falta algo!!

Volver