Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Se

Se la ha jugao el pájaro,... Como para que se lo coman por detrás,... :eek:

Me pregunto como acaba la cosa con cambio manual en vez de automático,... habrá que probarlo,...
Supongo que los frenazos que pega es para que en caso de quedarte dormido te despiertes, pero.... en caso mayor, que se quede parado el coche de esa manera, lo que dices Dave, lo veo bastante peligroso por posible colisión por detrás.

Supongo que los frenazos que pega es para que en caso de quedarte dormido te despiertes, pero.... en caso mayor, que se quede parado el coche de esa manera, lo que dices Dave, lo veo bastante peligroso por posible colisión por detrás.

Lo que hemos visto en el vídeo es un sistema llamado "Asistente para situaciones de emergencia" que ya está pensado para detener el coche en caso de no responder el conductor.

Como reza el manual:

"El asistente para situaciones de emergencia reconoce la inactividad del conductor, la cual puede causarse por una perdida repentina de la consciencia. Posteriormente el sistema toma medidas para que el vehículo se detenga con seguridad.
Con el sistema se pueden equipar solamente vehículos con cambio automático.
"

Mi duda es que hace el coche si no respondes en caso de ser un coche con cambio manual.

La verdad es que al final, el hecho de pillar DSG (con sus 2000 de diferencia), te da bastante más que solo el hecho de tener cambio automático. Ya que te funcionaria este asistente*** y por ejemplo, también el Traffic Jam Assist***,... y esto es para tenerlo en cuenta (Edit: ***Equipando ACC y Lane Assist)
Todo y que yo, me decidí por un manual,...

Última edición:
A mi paso lo mismo ,al principio solo pensaba en el DSG por la comodidad, pero una vez me informaron de todo lo que trae de asistentes, pues que quiere es que te diga, que no me pesa haberme gastado ese dinero!!

Mi duda es que hace el coche si no respondes en caso de ser un coche con cambio manual.
En el caso del Ateca... pita, pita, pita y frenazo, ... y si tras tantos avisos no te has enterado, se desconecta.
Al no tener dsg, no puede llegar a parase. Y la conducción autónoma no está permitida (en estos modelos), por lo que tiene que desactivarse.

En el caso del Ateca... pita, pita, pita y frenazo, ... y si tras tantos avisos no te has enterado, se desconecta.
Al no tener dsg, no puede llegar a parase. Y la conducción autónoma no está permitida (en estos modelos), por lo que tiene que desactivarse.

Osea que si te has desmayao,.. te estrellas,... :thumbsdown:

Este es mi chulo

Hace 5 años hice ese recorrido pero al revés, Manali-Leh (Ladakh, Himalaya indio), la carretera transitable más alta del mundo. Entonces no estaba asfaltada, en este video se ve asfalto muy nuevo. Ese recorrido junto a la Karakorum Highway (Pakistan) son dos de los viajes más espectaculares que se pueden hacer en este planeta, eso sí, con chóferes nativos. No os gustaría ver vuestro Karoq cómo se queda al final del viaje. :cry::cry::cry::cry:

Volver