Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Tranqui @Felix600 ,... el 3008 con ese volante poligonal no tiene nada que rascar ;)
El karoq es un pupurri,... es un Ambition, pero con unos cuantos extras como el infotainment más caro,...
El 3008 es que no puedo con el, se empeñan en ponerlo como coche premiun cuando yo no lo veo superior ni al Ateca ni mucho menos al Karoq, la prueba que hicieron de los dos de coches.net utilizaron un 3008 con un 1.2 gasolina 130cv y un Ateca 1.0 de 115cv y dicen que tira mas el 3008 ....normal tiene 200cc y 15cv mas....es que si no.....
Pero bueno, yo no me compraria el 3008..
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
También dicen que bebe bastante más ese 1.2... y normal con el peso extra, etc.

Lo de tener que ajustar el clima desde la pantalla, es el comienzo del fin de la seguridad al volante.
Es más. Debería dar un comunicado la DGT junto con otras asociaciones europeas para evitar que se vaya en ese sentido. Al final es una distracción igual o mayor a tocar el gps en marcha. Pero los fabricantes encantados de ahorrarse varios mandos circulares y consolas más complejas, para dejarlo todo en una pantalla integrado, que como ya está pagada, solo hay que codificarla.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El 3008 es que no puedo con el, se empeñan en ponerlo como coche premiun cuando yo no lo veo superior ni al Ateca ni mucho menos al Karoq, la prueba que hicieron de los dos de coches.net utilizaron un 3008 con un 1.2 gasolina 130cv y un Ateca 1.0 de 115cv y dicen que tira mas el 3008 ....normal tiene 200cc y 15cv mas....es que si no.....
Pero bueno, yo no me compraria el 3008..
A mí del 3008 no me gusta nada el interior... Lo veo como que han intentado innovar demasiado rápido y queda poco práctico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí del 3008 no me gusta nada el interior... Lo veo como que han intentado innovar demasiado rápido y queda poco práctico.
Estoy de acuerdo,... han montado un espacio demasiado futurista para mi gusto,... y la han cagado con el volante y con las clavijas al estilo mini cooper,...

Ahora,...
...si alguien consigue adaptar el Infotaiment a algo como esto,...
...yo me apunto :D

 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bonitas imágenes....bonito coche y ....color pero no aporta nada respecto a los otros reportajes :unsure:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Se

Como reacciona un vehículo skoda cuando insistes en soltar las manos del volante al llevar activado el lane assist
Se la ha jugao el pájaro,... Como para que se lo coman por detrás,... :eek:

Me pregunto como acaba la cosa con cambio manual en vez de automático,... habrá que probarlo,...
 
Arriba