Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso será la opción más básica, alguno no le importará con tal de pagar menos!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando

Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
IMG_6139.JPG
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando

Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
Ver el archivo adjunto 2290
Ei @jasp ,... igual es por el altavoz de graves,... que necesita una alfombrilla más light para transmitir, no?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando

Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
Ver el archivo adjunto 2290
Te refieres a la alfombra reversible del maletero @jasp ? Yo tengo Ambition sin Varioflex pero también sin Canton..
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si @Dave se mueve muy bien por la nieve es una gozada le metí antes de ayer por la nieve en asfalto y en tierra y alucine Molaaaaaa,me apunto ha montar una quedada en laponia pero antes de que me den el mio que si no me daría pena:laugh::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos a tener que organizar las quedadas en Laponia, y ya de paso hacemos unos kilometritos... :whistling:
Si señooor @rafix ,... esa si que es una idea cojonuda. Yo me apunto :thumbsup:

Un viaje hasta cabo norte no estaría nada mal verdad @Dave?? Lo malo que cualquiera le dice a mi mujer de meterse a dormir en el Karoq...lo que le faltaba ya..:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja,... Ya lo he probado para dormir,... y ningún problema @Sarrios :)
A tu mujer le buscamos un hotelete ahí donde papinoel :p
O en cabo norte ideal tb,...
...eso o nos vamos solteros :D

Si @Dave se mueve muy bien por la nieve es una gozada le metí antes de ayer por la nieve en asfalto y en tierra y alucine Molaaaaaa,me apunto ha montar una quedada en laponia pero antes de que me den el mio que si no me daría pena:laugh::laugh:
Ostias @kinoper ! Que envidia :confused: que pena no poder probar uno en nieve,...
Aaaaaa No No!!! Aquí o se viene a laponia con karoq propio o nada :p :roflmao:
 
Arriba