Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando
Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
Ver el archivo adjunto 2290
Pudiera ser....Ei @jasp ,... igual es por el altavoz de graves,... que necesita una alfombrilla más light para transmitir, no?
Te refieres a la alfombra reversible del maletero @jasp ? Yo tengo Ambition sin Varioflex pero también sin Canton..EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando
Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
Ver el archivo adjunto 2290
Primera review en la que veo los Tela-Cuero
La que viene de serie que separa el maletero de la ruedaTe refieres a la alfombra reversible del maletero @jasp ? Yo tengo Ambition sin Varioflex pero también sin Canton..
Como le va la nieve a este coche, no?
Un viaje hasta cabo norte no estaría nada mal verdad @Dave?? Lo malo que cualquiera le dice a mi mujer de meterse a dormir en el Karoq...lo que le faltaba ya..Vamos a tener que organizar las quedadas en Laponia, y ya de paso hacemos unos kilometritos...![]()
Vamos a tener que organizar las quedadas en Laponia, y ya de paso hacemos unos kilometritos...![]()
Un viaje hasta cabo norte no estaría nada mal verdad @Dave?? Lo malo que cualquiera le dice a mi mujer de meterse a dormir en el Karoq...lo que le faltaba ya..![]()
Si @Dave se mueve muy bien por la nieve es una gozada le metí antes de ayer por la nieve en asfalto y en tierra y alucine Molaaaaaa,me apunto ha montar una quedada en laponia pero antes de que me den el mio que si no me daría pena![]()