Pruebas y vídeos Skoda Karoq

Eso será la opción más básica, alguno no le importará con tal de pagar menos!!

EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando

Alguien con Ambition sin varioflex que me diga algo, (si trae canton mejor)
IMG_6139.JPG

Adjuntos

• IMG_6140.JPG
    IMG_6140.JPG
    66,7 KB · Visitas: 23
EN EL MINUTO 2.35, se puede observar que la alfombra que trae no tiene nada que ver con la mia. Son mas duras, es lo que he visto en todos los KAroqs. La mia trae una etiqueta de Seat.y es mucho mas light.. no se si me estare emparallonando

Ver el archivo adjunto 2290

Ei @jasp ,... igual es por el altavoz de graves,... que necesita una alfombrilla más light para transmitir, no?

Ver el archivo adjunto 2290
Te refieres a la alfombra reversible del maletero @jasp ? Yo tengo Ambition sin Varioflex pero también sin Canton..

Si @Dave se mueve muy bien por la nieve es una gozada le metí antes de ayer por la nieve en asfalto y en tierra y alucine Molaaaaaa,me apunto ha montar una quedada en laponia pero antes de que me den el mio que si no me daría pena:laugh::laugh:

Vamos a tener que organizar las quedadas en Laponia, y ya de paso hacemos unos kilometritos... :whistling:

Si señooor @rafix ,... esa si que es una idea cojonuda. Yo me apunto :thumbsup:

Un viaje hasta cabo norte no estaría nada mal verdad @Dave?? Lo malo que cualquiera le dice a mi mujer de meterse a dormir en el Karoq...lo que le faltaba ya..:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja,... Ya lo he probado para dormir,... y ningún problema @Sarrios :)
A tu mujer le buscamos un hotelete ahí donde papinoel :p
O en cabo norte ideal tb,...
...eso o nos vamos solteros :D

Si @Dave se mueve muy bien por la nieve es una gozada le metí antes de ayer por la nieve en asfalto y en tierra y alucine Molaaaaaa,me apunto ha montar una quedada en laponia pero antes de que me den el mio que si no me daría pena:laugh::laugh:

Ostias @kinoper ! Que envidia :confused: que pena no poder probar uno en nieve,...
Aaaaaa No No!!! Aquí o se viene a laponia con karoq propio o nada :p :roflmao:

Volver